fbpx

A través del casco (Thru-Hull)

A través del casco (Thru-Hull)

Showing all 12 results

Show:

Par de transductores externos de montaje a través del casco RealVision 3D ™ RV-212 de bronce RAYMARINE

(0)
Highlight

¡Potente par de transductores!
El paquete del sistema de transductores pasacascos de bronce RV-212 de Raymarine contiene un par de transductores RealVision 3D con compensación interna para adaptarse a ángulos de inclinación del casco de 1 ° a 12 °. Esto elimina por completo la necesidad de bloques de carenado.
El diseño de perfil bajo se desliza sin esfuerzo a través del agua sin causar arrastre o cavitación.
El sistema RV-212 casi empotrado también funciona muy bien en embarcaciones remolcadas.

Par de transductores RV-220 RealVision 3D, bronce babor/estribor RAYMARINE

(0)
Highlight

¡Potente par de transductores RV-220 Raymarine!
El pack de transductores Raymarine RV-220 bronce pasacascos contiene un par de transductores RealVision 3D con desplazamiento interno para acomodarse a cascos con un ángulo de inclinación entre 16° y 24°, lo que elimina por completo la necesidad de usar barquilla. Su diseño de bajo perfil no produce cavitación durante la navegación.

Transductor AIRMAR® B265LH GARMIN

(0)
Highlight

Nuestro mejor transductor a través del casco de 1 kW funciona bien en aguas profundas y otorga un detalle excepcional de las columnas de agua y del fondo.

Este transductor tiene una profundidad de 914 m (3000 pies); una frecuencia de funcionamiento de 42 a 65 kHz y 130 a 210 kHz; además, cuenta con un ancho de haz de 16 a 25 grados y 6 a 10 grados; y un ángulo de pantoque de 0 a 20 grados.

El kit de transductor incluye instrucciones de instalación. Siga atentamente las instrucciones para evitar dañar la embarcación.
* Requiere instalación profesional

Transductor B175L, perfil bajo de bronce, inclinación de 12 grados RAYMARINE

(0)
Highlight

¡Detecta miles de especies en las profundidades del océano!

Los transductores de chirrido permiten la detección del fondo hasta 3.000 m (10.000) con 5 a 10 veces más detalles y una resolución tan precisa que es posible distinguir entre peces de carnada individuales, peces de caza y estructuras submarinas. Un transductor ofrece hasta 20 kHz de ancho de banda total en una sola instalación, lo que ahorra tiempo y dinero a los clientes.
Un modelo de elemento inclinado en la línea de productos Chirp Thru-Hull, el B175L Chirps en los siguientes anchos de banda:
Modelo L – Baja frecuencia 40-60 kHz

Color: Bronce

Transductor de bronce Airmar B164 GARMIN

(0)
Highlight

¡Da el salto a un transductor de 1 kW sin carenado!
Esta carcasa de bronce empotrada sobresale menos de un cuarto de pulgada (6,35 mm) del exterior del casco y puede asentarse sobre los rodillos del remolque sin causar daños.

Este transductor de 8 patillas tiene una profundidad de 1.200 a 1.800 ft (366 a 549 m); una frecuencia de funcionamiento de 50 a 200 kHz; un haz de 22 x 20 a 6 x 6 grados y se monta en un ángulo de puntal de entre 16 y 24 grados.

El kit de transductor se suministra con las instrucciones de instalación. Sigue las instrucciones atentamente para evitar daños en la embarcación.
* Requiere instalación profesional

Transductor de bronce B164 1Kw 20 grados elemento inclinado 50 / 200khz RAYMARINE

(0)
Highlight

¡Descubre el transductor ideal para la pesca deportiva!
Los nuevos transductores de elemento inclinado de montaje empotrado de 1 kW son perfectos para embarcaciones de pesca deportiva de torneos rápidas y remolcadas que no pueden tener un carenado de alto rendimiento.
La carcasa de bronce empotrada sobresale menos de 6,35 mm (0,25 pulgadas) fuera de su casco y puede asentarse en los rodillos del remolque y literas sin ningún daño.
Las matrices de cerámica están inclinadas dentro de la carcasa, lo que le brinda el haz vertical perfecto con la máxima energía en lo que está directamente debajo de su bote.
Lleve su sonda a la siguiente potencia con los transductores de elemento inclinado Airmar de 1 kW.

Color: Bronce

Transductor de elemento inclinado de 20 grados de bronce B60-20 RAYMARINE

(0)
Highlight

¡Profundidad y temperatura!
Transductor de elemento inclinado de 20 grados pasacascos de bronce B60
Para A50D, A57D y A70D
También se adapta al módulo de sirena digital DSM25
200/50 kHz
Compatible con las siguientes sirenas: DSM25 A50D A57D A70D Materiales de casco compatibles: fibra de vidrio o madera Profundidad y temperatura Frecuencia dual (50/200 kHz) Inclinación de 20 grados: se adapta a embarcaciones con desnivel del casco de 16 a 24 grados

Transductor De Profundidad Y Temperatura RV 200 RAYMARINE

(0)
Highlight

¡Diseñado para barcos de motor intraborda y fueraborda!
El transductor RV-200 todo en uno de bronce de montaje en pasacasco de Raymarine.El RV-200 le permite identificar fácilmente las estructuras y localizar los peces con la claridad de imagen real de la sonda RealVision 3D™.
El RV-200 es un transductor CHIRP de amplio espectro y 4 canales con DownVision™, SideVision™, detección de peces CHIRP de alta frecuencia y sonda RealVision 3D™ en el interior. El transductor lleva un sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) incorporado que estabiliza las imágenes de sonda, compensando automáticamente el movimiento del barco. Disfrutará de imágenes cristalinas en las olas, elevaciones y mientras maniobra. El RV-200 también lleva incorporado un sensor de temperatura del agua de respuesta rápida para una lectura rápida y precisa.

 

Transductor GT21-H GARMIN

(0)
Highlight

¡Perfecto para los pescadores costeros y de alta mar!
Brinda una sonda tradicional y una sonda de exploración CHIRP ClearVü con un vástago de acero inoxidable, este transductor de montaje pasacascos muestra consistentemente arcos de peces claros y nítidos con una separación de objetivos superiores, así como una definición clara de la estructura debajo del barco.

El elemento CHIRP ClearVü tiene una potencia nominal de 500 W y frecuencias de funcionamiento de 260/455 kHz. El sonar tradicional tiene una potencia nominal de 600W y frecuencias de funcionamiento de 50/200 kHz. Incluye un sensor de temperatura de respuesta rápida incorporado. Para cascos muertos a menos de 25 grados.

GT21-TH incluye un transductor de 8 pines con vástago de acero inoxidable, bloque de carenado, placa de aislamiento y casquillos, tornillería de montaje e instrucciones de instalación. Siga las instrucciones cuidadosamente para evitar dañar su embarcación.
*Requiere instalación profesional

Transductor RV-220P 3D RAYMARINE

(0)
Highlight

RV-220P (instalación en el lado de babor, para cascos inclinados 20º) – Transductor pasacascos RealVision 3D para conexión directa a displays multifunción serie Axiom de Raymarine. Bronce. Incluye cable de 2 metros.
Este transductor NO DEBE INSTALARSE COMO UNIDAD INDEPENDIENTE. Necesita el transductor complementario RV-220S.
La referencia que incluye ambos transductores es T70319.
El transductor RV-200 todo en uno de bronce de montaje en pasacasco de Raymarine está diseñado para barcos de motor intraborda y fueraborda. El RV-220 le permite identificar fácilmente las estructuras y localizar los peces con la claridad de imagen real de la sonda RealVision 3D™.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping