fbpx

Accesorios Yeti

Accesorios Yeti

Showing all 9 results

Show:

Agarradera para RAMBLER 10 OZ LOWBALL de YETI

(0)
Highlight

YETI® quiere darte una mano, o al menos un asa, cuando se trata de transportar de forma segura su vaso Rambler®. Las agarraderas del vaso Rambler ofrecen una forma alternativa de sostener tus vasos térmicos. El agarre de goma de la manija proporciona un ajuste fácil para su Rambler y su construcción de polipropileno significa que su agarradera resistirá golpes. Porque no es solo un asa de taza, es un YETI.

 

*Este modelo solo es compatible con los vasos 10oz LOWBALL

 

NO INCLUYE EL VASO TÉRMICO DE 10 LOWBALL

Agarradera para vaso TUMBLER 20 OZ de YETI

(0)
Highlight

YETI® quiere darte una mano, o al menos un asa, cuando se trata de transportar de forma segura su vaso Rambler®. Las agarraderas del vaso Rambler ofrecen una forma alternativa de sostener tus vasos térmicos. El agarre de goma de la manija proporciona un ajuste fácil para su Rambler y su construcción de polipropileno significa que su agarradera resistirá golpes. Porque no es solo un asa de taza, es un YETI.

 

NO INCLUYE EL VASO TÉRMICO.

Destapador YETI MOLLE

(0)
Highlight

El destapador MOLLE de YETI se une directamente a su Hopper ™, lo que significa que nunca más se quedará sin una forma de destapar esas bebidas heladas. Su perfil bajo evita enganches, se une cómodamente para un máximo apalancamiento y está hecho de acero inoxidable resistente a la corrosión que puede recibir una gran paliza. Como beneficio adicional, puede conectarlo a su mochila o cualquier otra correa MOLLE en caso de que la rejilla HitchPoint™ de su Hopper esté llena.

Kit de cuñas de esquina para nevera YETI

(0)
Highlight

Asegure su YETI® con nuestros calzos de goma para esquinas de alta resistencia. El caucho proporciona un soporte excelente, no abrasivo y puede soportar años de desgaste y exposición al sol.

 

*Se adapta a: todos los refrigeradores de la serie Tundra, excepto Tundra 210 y Tundra 350.

Tapa para vaso YETI RAMBLER 20 OZ

(0)
Highlight

Mantenga a raya las salpicaduras y a la suciedad con la tapa Rambler® MagSlider ™, El imán liso ofrece un mecanismo deslizante confiable. Además, el imán es fácil de quitar para una limpieza más fácil y exhaustiva, por lo que puede durar mucho más que cualquier otra tapa deslizante. Esta tapa apta para lavavajillas también agrega una barrera de protección para mantener el café, el agua y el vino (ó cualquier bebida que desees) contenida, ayudando a evitar que se escape el calor o el frío.

Tenga en cuenta: la tapa MagSlider no es a prueba de fugas y no evitará derrames.

Tapa para vaso YETI RAMBLER TUMBLER 20 OZ. Con popote

(0)
Highlight

Las famosas propiedades de retención de frío de la serie Rambler® mantienen heladas las bebidas congeladas durante horas, y ahora la tapa de popote las hace más fáciles de disfrutar. Nuestro amplio y duradero popote para beber la convierte en la tapa perfecta para cualquier bebida que prefieras. A diferencia de otros vasos aislados con popote, las tapas de popote de Rambler están diseñadas para durar y tienen un tapón moldeado que mantiene su popote en su lugar. Y al igual que nuestras otras tapas Rambler, es resistente a roturas, apto para lavavajillas y completamente libre de BPA.

Tapón HOTSHOT para botella YETI RAMBLER

(0)
Highlight

Los entusiastas de la cafeína en el camino se encuentran con la tapa 100% a prueba de fugas, con aislamiento de 360 grados, ideal para viajes diarios por la mañana, cacerías en climas fríos, turnos de noche y más. Con solo medio giro y un clic, puede beber de cualquier lado y disfrutar de esa temperatura perfecta y caliente. Y como una ventaja adicional, puede poner la tapa HotShot ™ en cualquiera de nuestras botellas Rambler; es compatible con todas. Pero si nos preguntas, el de 12 oz. es el tamaño perfecto para ello.
*La tapa HotShot no está diseñada para usarse con bebidas carbonatadas o productos perecederos.

Tapón STRAW CAP para botella YETI RAMBLER

(0)
Highlight

Simplificamos los sorbos con la tapa de popote para botella Rambler®. Cuando necesite un poco de agua (o cualquier bebida fría), todo lo que tiene que hacer abrirla, tomar un sorbo y cerrarla bien para mantenerse en movimiento. Es resistente a las fugas, fácil de transportar (gracias a la agarradera TripleHaul ™) y tiene una amplia abertura de popote para que pueda beber más con cada sorbo. Donde quiera que lo lleve la naturaleza, la tapa de popote Yeti para las botellas Rambler hace que sea fácil beber sin disminuir la velocidad.

Este producto no está diseñado para usarse con bebidas carbonatadas, perecederas, pulposas o calientes.
La tapa de paja es compatible con todas las botellas Rambler de YETI. 12 onzas – 4 5/8 ”
18 oz – 6 5/8 ”
26 onzas – 7 1/4 ”
36 oz – 7 7/8 ”

YETI ICE

(0)
Highlight

YETI ICE ™ está lleno de ciencia hasta el borde, ajustado a la temperatura más efectiva que maximizara la retención de hielo, con un diseño duradero y muy resistente. Su forma personalizada reduce el tiempo de congelación y cuenta con diferentes opciones de tamaño que te permitirá equipar desde tu Hopper® Flip hasta tu Tundra® 350 con. Funciona como un suplemento de hielo que asegurara que el contenido permanezca frio por más tiempo.

$417.60$626.19
1 Libra
2 Libras
4 Libras
Clear
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping