fbpx

Compra ahora y disfruta de envíos rápidos y atención al cliente especializada

AFTCO

Showing all 2 results

Show:

AFTCO DC-1 Goldfinger Downrigger Release Clip

(0)
Highlight

AFTCO DC-1 Goldfinger Downrigger Release ClipLos Goldfinger Downrigger tienen las mismas características que los clips de Outrigger (excepto que la barra de acero inoxidable no está recubierta con nitruro de titanio dorado), y se deben conectar directamente al cable por encima de la bola del downrigger.
Esto se logra mejor enroscando un lado del clip en el cable, luego colocando un rizo en el cable antes de pasarlo a través de la mitad restante del clip. Una vez que el cable se ha terminado con el chasquido de la bala de cañón, el clip se puede colocar aproximadamente un pie por encima de la pelota. El engarce se debe “estampar” en su lugar. Tenga en cuenta que el clip debe colocarse con el deslizador de ajuste “hacia abajo” o hacia la fianza. La línea de pesca se debe torcer de 5 a 10 veces antes de colocarla sobre la fianza de liberación.

$260.78

Punta de Rodillo Estándar AFTCO

(0)
Highlight

Estas son las puntas de caña de pescar con rodillos más utilizadas en el mundo, con aplicaciones universales para todos los tipos y tamaños estándar de curricán de agua salada y cañas de aguas profundas, rodillos modificados, son prácticamente a prueba de suciedad y cuentan con cojinetes AFLON ™ para un rendimiento superior y una lubricación duradera
Diseñados para combinar con nuestros juegos de guías de rodillos de servicio pesado y regulares, están disponibles en versiones de cabezal grande (L) y cabezal pequeño (S) en muchos tamaños. Los modelos “L” ofrecen un espacio adicional para los nudos, nuestros modelos más populares para cañas de atún de pie.

$500.03$543.53
12
14
Clear
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping