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Ayuda & Información

Políticas de monedero electrónico

El programa monedero aplica únicamente para mecánicos del ramo marino, marineros y capitanes o para clientes que hayan realizado compras mayores a los $25,000 USD en los últimos 6 meses; monto mínimo a partir del cual se comenzará a abonar no siendo retroactivo.

  • Opción de compra mediante el Monedero Electrónico en todos los departamentos de Servimar o BLUE, (esta promoción no aplica en la tienda de Cozumel).
  • Participación en las diferentes promociones que apliquen o estén vigentes.
  • Los puntos no son reembolsables, ni se pueden canjear por dinero en efectivo, así como tampoco pueden aplicarse cómo pago a una cuenta de taller, crédito o similares.
  • Vigencia: Los puntos se borran automáticamente después de un año de inactividad. Los puntos tienen valor hasta el día 31 de diciembre de cada año.
  • El monedero no aplica para los siguientes productos: motores, equipo electrónico, embarcaciones, recargas satelitales ni promociones.
  • Con cada compra se abonará al monedero hasta el 5% sobre el importe de la cantidad sin incluir el IVA, este factor puede variar según el producto.
  • La tarjeta es intransferible y le pertenece a la empresa o persona que la emite.
  • Las políticas pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso y serán actualizadas en la página web.

Puntos al 2×1 en la boutique de Blue.

Consulta y uso de puntos:

  • El cliente deberá solicitar sus puntos al momento de comprar y presentar su monedero antes de pagar. Una vez cerrada la factura los puntos no se podrán aplicar.
  • Para usar los puntos, el cliente debe ser e identificarse como el dueño del monedero presentando su identificación oficial y la tarjeta monedero.
  • Puedes consultar el saldo y usar el monedero en cualquiera de nuestras tiendas afiliadas a excepción de la tienda en Cozumel, siempre y cuando esté dentro del horario y días de servicio de la tienda donde adquiriste el monedero.
 

Políticas E-Commerce, Cambios, Devoluciones y Garantías

Toda compra realizada en esta tienda en línea está sujeta al impuesto sobre valor agregado o añadido (IVA) que grava el consumo de un bien o servicio y que rige en todo el territorio mexicano siendo este el equivalente al 16% del valor del producto. Este impuesto ya está incluido en los precios y mostrado en pesos mexicanos.

IGI se refiere al Impuesto General de Importación para el interior de la República Mexicana. Algunos artículos podrían estar sujetos a este impuesto. Ya que es variable en caso de que se requiera pagar este impuesto se le notificará con anticipación al cliente para su decisión; sin embargo, la empresa está sujeta y cumple en totalidad con las regulaciones estipuladas por el SAT y Hacienda por lo que no será posible su negociación.

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Por favor considere que estos pueden cambiar en cualquier momento ya que están sujetos a la fluctuación del tipo de cambio del Dólar o bien por actualización de proveedores. Una vez realizado el cambio será visible de forma inmediata e irreversible.

Las imágenes incluidas en los catálogos u otros tipos de documentación son meramente ilustrativas de los objetos en venta, no constituyendo en ningún caso una relación exacta y exhaustiva, pueden no corresponder con el color del modelo disponible en inventario o ser versiones del mismo producto con alguna variación.

Todos nuestros envíos están protegidos por un seguro gratuito contra robo y extravío hasta por $2,500, Si el costo de tu producto supera los $2,500 tienes la opción sugerida de asegurarlo al 100% con el costo del 1.5% del valor total o $100 como mínimo. Es importante considerar que si el cliente decide no pagar el seguro y se llegase a perder la mercancía es responsabilidad del cliente.

Ejemplo:

Si el producto cuesta $10,000 el costo del seguro sería $150.

Si el producto cuesta $5,000 el costo del seguro sería $100.

Es muy importante que asegures tu compra al finalizar tu pago.

Blue no se hace responsable por daños, pérdidas o robo de los productos no asegurados una vez que han sido recolectados.

El tiempo de entrega de algunos productos puede ser variable al señalado debido al protocolo de transportación de los mismos tales como productos de mantenimiento y limpieza, gases comprimidos, aerosoles, materiales corrosivos, productos contra herrumbre, ácido, baterías, entre otros

El tiempo estimado de envío comienza a contar una vez que el producto ha sido recolectado por la paquetería, por lo que siempre existirá un margen de variación.

Las paqueterías no recolectan durante el fin de semana por lo que las compras efectuadas en sábado y domingo serán recolectadas los días lunes.

En BLUE buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Si el producto no coincide con las características publicadas, es un producto diferente, con algún defecto o no es lo esperado, te ofrecemos 30 días naturales a partir de la compra para realizar la devolución de los artículos, con opción a recibir el reembolso total del monto pagado de las siguientes formas:

Cambio de producto: puedes cambiarlo por otro producto igual o similar en nuestra tienda, siempre y cuando el inventario lo permita.

Nota de crédito: Se genera un voucher con una validez de hasta un año para utilizarlo en cualquier producto e incluso en nuestras promociones, este se guarda automáticamente en tu usuario y se bonificará en la siguiente compra.

Devolución del monto pagado: se realizará una devolución a través del mismo método con la forma de pago utilizada. El proceso está sujeto a los tiempos que el banco emisor receptor y emisor del pago determinan en sus políticas internas y no tenemos control sobre ese proceso y los tiempos que pueda tomar.

Toda compra que no haya sido despachada puede ser cancelada y procederá a devolución total o como garantía de satisfacción. Despacho se refiere al envío de la mercancía solicitada sea desde fábrica del proveedor o de la tienda.

Nuestros clientes cuentan con 30 días naturales para realizar cualquier solicitud de cambio o devolución de cualquier producto* que se haya adquirido con nosotros bajo las siguientes condiciones:

  • El producto(s) debe estar sin usar, en su embalaje original con las etiquetas intactas y estar en las mismas condiciones de uno nuevo. Por favor considere que si al momento de recibir la mercancía por parte de la transportadora observa que el empaque está roto, golpeado, con sellos alterados o con alguna anomalía, debe dejar constancia en las observaciones del destinatario en la guía de transporte, de lo contrario, se asume que recibieron su mercancía a satisfacción.
  • El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento y sin daños evidentes por uso.
  • Presentar el Ticket, comprobante de compra o número de transacción y fecha.
  • Enviar en su empaque original e íntegro, así como sus componentes, instructivos, bolsas y otros accesorios completos.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones en productos especializados tales como más no limitados a: electrónicos, Zodiacs, motores y wave runner´s debido a su naturaleza y funciones.
  • No se aceptan cambios en snorkels, trajes de baño, gorras, reguladores, tapones, bloqueadores solares y cualquier otro producto que se considere de uso personal y/o de riesgo higiénico.
  • Cualquier cambio autorizado puede generar costo adicional. El monto del cargo se informa previamente y se explica el origen de dichos cargos en caso de que estos apliquen.
  • Los pedidos especiales no pueden ser cambiados una vez despachados por el proveedor.
  • En todos los casos, el costo que será tomado a cuenta será el precio pagado por el cliente.
  • En cambios por productos diferentes, se devolverá la diferencia a favor o de lo contrario deberás cubrir el importe faltante.
  • No se aceptan devoluciones o cambios en “PRODUCTOS” rebajados, en liquidación o con descuento.

*Debido a la naturaleza de algunos productos sean por causas de salud e higiene, políticas de cada marca o procesos de instalación, uso o algún otro motivo, Blue se reserva el criterio de hacer válida o no la devolución o el cambio.

Los pedidos especiales no pueden ser cancelados, cambiados o devueltos por ningún motivo. Esto es debido a que la empresa está solicitando un producto específicamente por que el cliente lo ha solicitado y al no ser parte del stock regular de la tienda no puede ser cancelado.

El proceso para iniciar la solicitad de un cambio o devolución será enviando un correo electrónico a online@bluewaterlife.com.mx  indicando lo siguiente:

  • Indicar el motivo de la devolución
  • Indicar que ha leído y entiende nuestra política de devoluciones.
  • Indicar el método de reembolso deseado.
  • Adjuntar comprobante de compra o indicar código de transacción/pedido y fecha.

Las garantías varían de acuerdo a cada marca y sus propios lineamientos. Por lo general en los primeros 30 días naturales nosotros podemos hacer válida la garantía y posteriormente se tramita directamente con la marca.

Le sugerimos leer la política de garantía de cada marca, con gusto se otorgará soporte a nuestros clientes en cualquier proceso, pero las mismas marcas nos solicitan respetar sus procesos.

Como generales de la mayoría de las marcas, las garantías aplican sobre defectos de fabricación. Por ello le recomendamos contactarnos con cualquier duda sobre su manejo, uso y cuidados para una mejor duración del producto.

La mayoría de los rechazos de garantía son por los siguientes motivos:

  • El producto no ha sido instalado correctamente, presenta daños por manipulación o uso inadecuado.
  • Cuando el producto ha sido instalado, abierto o reparado por un técnico no certificado.
  • Cuando el cliente ha violado, cambiado o ignorado las indicaciones, políticas o lo indicado por el manual de cada marca.
  • Cuando el producto ha sido utilizado para otros fines distintos a los que está destinado o creado, incluyendo sus especificaciones técnicas

FAQ

Tienes alguna duda…  en esta sección encontraras las preguntas mas frecuentes que nos hacen nuestro cliente.

Con apertura en Febrero de 2017, BLUE se consolida como la primer tienda náutica de clase mundial en Cancún y México ofreciendo precios como los de Miami, buscando ofrecer variedad, calidad y precios competitivos. Su historia tiene como antecesor a Servimar, una empresa náutica con más de 20 años en Cancún que se une al proyecto y que hoy en día es parte de este corporativo ofreciendo cada día más productos y desarrollando el taller náutico hasta haber logrado el reconocimiento de categoría Premium por Mercury.

 

Se puede comunicar al Tel. (998) 313-0017

Nos puede Escribir al correo: online@bluewaterlife.com.mx

puede visitarnos en Blvd. Kukulkan Km 3.5 Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo 77500 México como referencia estamos del lado de la laguna junto al Starbucks en la Marina Kaybal.

También puedes consultar nuestras otras ubicaciones dando click aquí.

En BLUE nos preocupa la privacidad de los usuarios por lo que hemos redactado esta Política de privacidad para proporcionar información sobre cómo procesamos los datos personales.

Te invitamos a consultarla el siguiente enlace:

Política de privacidad

En BLUE buscamos la satisfacción de nuestros clientes. Si el producto no coincide con las características publicadas, es un producto diferente, con algún defecto o no es lo esperado, te ofrecemos 30 días naturales a partir de la compra para realizar la devolución de los artículos, te invitamos a consultar nuestras políticas de cambios y devoluciones en el siguiente enlace:

Devoluciones y Garantias

Puedes ponerte en contacto con nosotros al Tel. (998) 313-0017, o al e-mail online@bluewaterlife.com.mx para determinar si puede ser atendido como pedido especial; cada producto de acuerdo a sus especificaciones puede llegar a tener limitantes pero estamos para apoyarte.

Las garantías varían de acuerdo a cada marca y sus propios lineamientos. Por lo general en los primeros 30 días naturales nosotros podemos hacer válida la garantía y posteriormente se tramita directamente con la marca. Te invitamos a consultar la garantía de la marca que estas interesado en adquirir y consultar nuestras políticas de cambios y devoluciones en el siguiente enlace:

Garantias

 

La marca es la que determina si la garantía aplica o no. La mayoría de los rechazos de garantía son por los siguientes motivos:

  • El producto no ha sido instalado correctamente, presenta daños por manipulación o uso inadecuado.
  • Cuando el producto ha sido instalado, abierto o reparado por un técnico no certificado.
  • Cuando el cliente ha violado, cambiado o ignorado las indicaciones, políticas o lo indicado por el manual de cada marca.
  • Cuando el producto ha sido utilizado para otros fines distintos a los que está destinado o creado, incluyendo sus especificaciones técnicas.

Te invitamos a consultar nuestras políticas de cambios y devoluciones en el siguiente enlace:

Garantias

Todo el personal de BLUE como nuestros proveedores cumplen estrictamente las medidas higiénicas necesarias para salvaguardar la salud de nuestros empleados y clientes. Comprar por internet sigue siendo completamente seguro y no hay pruebas científicas que demuestren que el virus pueda propagarse a través de los envíos.

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