fbpx

AZTRON

AZTRON

(Showing 1 – 12 products of 19 products)

Show:

Bomba de Doble Acción AZTRON

(0)
Highlight

Bombee con facilidad y el doble de rápido, La bomba de doble acción infla su tabla más rápido y más fácil con ciclos de bombeo continuos tanto hacia abajo como hacia arriba. Con un simple interruptor, la acción doble puede cambiar fácilmente al modo de acción única para un fácil inflado hasta la última frase del inflado (máximo 27.5 psi). Se incluye un manómetro para mostrar al usuario la presión de la placa. La bomba SUP también cuenta con mangos de barra en T extraíbles que facilitan el transporte y el almacenamiento.

Inflar y desinflar rápidamente.
Diseño de interruptor simple / doble.
Mango en T extraíble.
Presión máxima de 27,5 psi / 1,8 bar.
Capacidad: 2×2000 cm cúbicos.
Manguera de aire de 1,25 m / 4,5 pies.
Eje de aluminio duradero.
Base de pie ligera y fácil de usar.
Manguera de inflado extra resistente.
Manómetro de presión de aire incorporado.

Casco Deportivo 3.0 AZTRON

(0)
Highlight

Construidos con materiales de larga duración para cumplir con las normas CE EN-1385, diseñado para los deportes acuáticos, con revestimiento de espuma, el exterior es ligero con agujeros de ventilación cuenta con sistema de marcación y cierre de barbilla de liberación rápida.

Tecnología revestimiento de espuma viscoelástica
El casco 3.0 tiene un forro de espuma de células cerradas que lo hace ultra confortable, manteniendo el peso ligero del casco. SISTEMA DAIL UNA

Cubierta exterior ligera con agujeros de ventilación revestimiento de espuma viscoelástica
El casco 3.0: tiene un forro de espuma de células cerradas que lo hace ultra confortable, manteniendo el peso ligero del casco.

Comet EVO wakesurf 63 AZTRON

(0)
Highlight

El Comet EVO wakesurf 63 es el vehículo de surf que lo hace todo para cualquier estela, la construcción moldeada por compresión y la carcasa exterior formada al vacío hacen que las tablas sean muy duraderas y ultraligeras. Con un núcleo de espuma tradicional suave y ligera, esta tabla ofrece una respuesta rápida y es fácil de montar en olas y vientos suaves. Con una forma versátil de wakesurf / skim o tabla de surf hace que la tabla sea fácil de subir, que es adecuada para principiantes e intermedios para dominar las habilidades.
Tener una almohadilla de patada trasera adicional brinda mucha potencia en los giros. La opción del sistema de tres aletas de 1,7 “hace que esta tabla sea perfecta para cualquiera que busque un surf agresivo pero controlado.

Tabla de wakesurf estilo surf.
Núcleo de espuma CNC EPS con larguero.
Vidrio superior de múltiples capas.
Almohadillas cóncavas de EVA de múltiples zonas con ranuras de diamante con soporte para el arco y patada de cola extra alta.
Almohadillas delanteras y traseras.
Construcción de tabla de wakesurf ligera.
Forma de cola de diamante.
Sistema de triple aleta de nailon de 1,7”.

Correa de Bobina 4´ AZTRON

(0)
Highlight

¡Con esta correa tu remo no se separa de tu lado!

La correa de muñeca de 4.0 ‘ cuenta con un cable en espiral de uretano de 5,5 mm de alta calidad para una resistencia máxima con un arrastre mínimo, extremos de correa dobles duraderos y giros de acero inoxidable de grado marino.
La correa de muñeca de 4.0 ‘ también presenta una impresión artística “tropical” en el puño interior de nailon. Rema con estilo con la nueva correa de muñeca.

El diseño de Surf Leash mantiene la correa cerca y fuera del agua.
Material de cordón en espiral de uretano de la más alta calidad de 5,5 mm para una máxima resistencia.
Giradores de acero inoxidable de grado marino.
Giros dobles.
Estampado artístico “Tropical”.

Correa de Bobina AZTRON

(0)
Highlight

La correa de SUP en espiral de 10 ‘cuenta con un brazalete de una sola vuelta, un cordón de uretano enrollado duradero y giros dobles con extremos moldeados. La correa enrollada es ideal para practicar paddle surf, ya que no se arrastra detrás de ti como una correa de surf tradicional. Los pasajeros no tienen que preocuparse por enredarse en la correa de la bobina.
Para remar en el día a día, la correa Aztron SUP asegura un rendimiento al más alto nivel en una amplia gama de condiciones.

El diseño de la bobina mantiene la correa cerca y fuera del agua.
Reduce la resistencia y es ideal para aguas tranquilas, excursiones o tablas de carreras.
Material de TPU.
Bucle de enchufe de correa fija.
Correa de tobillo de 7,5 cm de ancho y correa acolchada de neopreno para una comodidad suprema
Eslabones giratorios de acero inoxidable.
Estampado del patrón “Planet”.

Correa de Bobina Básica de 8´ AZTRON

(0)
Highlight

La correa de SUP básica de 8 ‘ de nailon, acero inoxidable cuenta con un cordón de uretano de máxima resistencia, accesorios moldeados con precisión con un solo giro y un tobillo acolchado de neopreno suave. Con un puño de neopreno de 5,5 cm, la correa ayuda a limitar la resistencia al mantener la correa en la parte posterior de la tabla y fuera del agua.
La longitud total es de 8 ‘de largo, los surfistas se pueden sujetar al tobillo para surfear o al usuario para remar en aguas planas. Usar una correa puede proteger su vida y garantizar la seguridad de quienes lo rodean.

 

E-Pump Bomba Eléctrica 12V AZTRON

(0)
Highlight

La bomba eléctrica Aztron es un modelo de alto rendimiento bien diseñado, especialmente diseñado para productos con requisitos de alto volumen de aire, como SUP y kayaks. La construcción utiliza ABS de grado marino y material de nailon y está especialmente diseñada para resistir la corrosión del agua salada El E-Pump se conecta a la salida del encendedor de cigarrillos de su automóvil.
Puede inflar embarcaciones desde 1 psi hasta 16 psi y solo tarda 10 minutos en alcanzar esa capacidad máxima. Se incluye un manómetro digital integrado para informarle del progreso del bombeo y puede establecer un valor de psi como objetivo. La bomba se apaga una vez que se alcanza la presión deseada o después de 20 minutos de funcionamiento para evitar daños.

La bomba eléctrica infla el SUP un 33% más rápido que la bomba manual normal.
Función de apagado automático.
La inclusión de una manguera de aire reforzada de 1,34 m evita daños y fugas de aire.
Toma de luz de cigarrillo 12V, Batería de coche de 15A.
Simplemente marque 1-16 psi para configurar el psi deseado.
Potencia de 2 etapas: caudal de aire de 75 l / min y 50 l / min a alta presión.
Adaptador de válvula incluido.

Lunar 2.0 9´9” AZTRON

(0)
Highlight

La tabla de remo de aire Lunar de 9’9 “inspira la aventura con su belleza y su diseño llamativo. La forma clásica de SUP todo terreno y el ancho adicional de 32” le brindan una excelente estabilidad, un gran seguimiento y una experiencia de remo fácil para cualquier remador, de cualquier nivel de habilidad en un gran momento en el agua. El rocker progresivo suavizado proporciona una maniobrabilidad y un rendimiento completo en cualquier agua plana. Construido con la tecnología de doble cámara de la firma Aztron y material de núcleo de puntada caída de primera calidad para ultra rigidez y durabilidad, el tablero de aire lunar es absolutamente más rígido, pero sigue siendo liviano para un fácil transporte.

 

Neo Nova Compact 9´0” AZTRON

(0)
Highlight

El SUP plegable Neo Nova de 9’0 “promete un viaje emocionante con su nuevo diseño compacto. Transformando el SUP típico a menos de la mitad de su tamaño tradicional sin comprometer el rendimiento. Con una versión LITE de la tecnología de doble cámara característica de Aztron, el Nova es Al igual que cualquier otro SUP alrededor, es absolutamente más rígido pero sigue siendo liviano para facilitar el transporte. Se introduce una aleta de empuje única de 5 pulgadas con Nova. El nuevo sistema de aletas atraviesa el agua con una velocidad excelente y Garantiza el seguimiento Diseño compacto, ligero y elegante que abarca todo lo que es un SUP Aztron.

Nova 2.0 Compact 10´0” AZTRON

(0)
Highlight

El SUP plegable Nova 10’0 “promete un viaje emocionante con su nuevo diseño compacto. Transformando el SUP típico a menos de la mitad de su tamaño tradicional sin comprometer el rendimiento.
Con una versión Lite de la tecnología de doble cámara característica de Aztron, el Nova es simplemente como cualquier otro SUP alrededor, es absolutamente más rígido, pero sigue siendo liviano para facilitar el transporte. Se introduce una aleta de empuje única de 5 pulgadas con Nova. El nuevo sistema de aletas corta el agua con excelente velocidad y garantías. El diseño compacto, ligero y elegante abarca todo lo que es un SUP Aztron.

Sail Rig Juego de Velas 4.0 AZTRON

(0)
Highlight

Es súper ligero, duradero y fácil de manejar. La vela de 4 m² tiene el tamaño justo para hacerlo todo, proporcionando suficiente potencia y velocidad para navegar con viento suave en la tabla de remo.
Vela fabricada en X-ply y Dacron, con ventanas de PVC, ligera y duradera. El juego incluye: vela, mástil de 3 secciones, botavara, inserto de pie de mástil, extensión de mástil y aparejo de vela.

Volumen de vela: 4m2
Vela de Dacron y X-ply, ventana de PVC
Longitud de la pluma: 120-170 cm
Longitud del mástil: 300 cm
Longitud del grátil: 325 cm
Mástil de fibra de vidrio de 3 secciones
Extensión de mástil
Bolsa de vela con cremallera y correas de velcro

Sail Rig Juego de Velas 5.0 AZTRON

(0)
Highlight

Es súper ligero, duradero y fácil de manejar. La vela de 4 m² tiene el tamaño justo para hacerlo todo, proporcionando suficiente potencia y velocidad para navegar con viento suave en la tabla de remo.
Vela fabricada en X-ply y Dacron, con ventanas de PVC, ligera y duradera.
El juego incluye: vela, mástil de 4 secciones, botavara, inserto de pie de mástil, extensión de mástil y aparejo de vela.

Volumen de vela: 5m2
Vela de Dacron y X-ply, ventana de PVC
Longitud de la pluma: 170-220 cm
Longitud del mástil: 400 cm
Longitud del grátil: 410 cm
Mástil de fibra de vidrio de 4 secciones
Extensión de mástil
Bolsa de vela con cremallera y correas de velcro

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping