fbpx
Botas

Showing all 4 results

Show:

Botas de Wakeboard Session HYPERLITE

(0)
Highlight

Las botas de wakeboard Hyperlite Session son ideales para ciclistas que buscan una mayor capacidad de ajuste con un diseño de punta abierta. El cierre de velcro en la parte superior del tobillo brinda el soporte que los ciclistas necesitan y la plantilla abatible mantiene a los ciclistas más cerca de la plataforma para un control y una respuesta máximos. Dos zonas de cordones permiten a los ciclistas personalizar la sensación y el soporte según sus preferencias individuales. Una bota versátil, la Session puede compartirse entre toda su tripulación o personalizarse para satisfacer sus necesidades individuales. Con una extensión de montaje universal de 6 “, puedes montar las botas Session en cualquier tabla de wakeboard.

$3,568.53
10-14
7-10.5
Clear

Botas para WAKEBOARD PLUSH LIQUID FORCE

(0)
Highlight

Las botas para wakeboard Plush son la fijación perfecta para todos los principiantes e intermedios que buscan un ajuste cómodo pero estable en el que puedan confiar para progresar. La plantilla de impacto forgiving EVA garantiza un aterrizaje suave, lo que hace que aprender nuevos trucos sea un poco menos intimidante y mucho más accesible. Esta bota de punta abierta está construida con cordones dobles y una zona de estiramiento de los puños que permite un ajuste cómodo para todos los practicantes de wakeboard en el barco.

 

SKU

TALLAS

2165361

7-10

Botas para WAKEBOARD TRANSIT LIQUID FORCE

(0)
Highlight

Si la diversión, la comodidad y el rendimiento están en tu vocabulario, entonces Transit también debe estarlo. Estas botas cuentan con un chasis sólido como una roca de 6 pulgadas, zonas de doble cordón y EVA de impacto. Funciones de alta gama a un precio familiar. ¡El TRANSIT proporciona comodidad personalizada para todos en el barco!

 

SKU TALLAS
2205261 4-6

RONIX botas para WAKEBOARD VISION BOY’S

(0)
Highlight

Diseñado por niños para niños.

 

El primero de su tipo, un ajuste diseñado específicamente para niños. Construido sobre nuestro chasis MainFrame para adaptarse a los pies del futuro del wakeboard con mecanismo de cordones AutoLock. Una bota cómoda, de fácil acceso y completamente cargada, construida para la próxima generación.

$4,262.79
2 - 6
5 - 8.5
Clear
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping