Descubre nuestra variedad de bujes para embarcaciones, componentes esenciales para la transmisión eficiente de potencia. Encuentra bujes diseñados para resistir condiciones marinas adversas, asegurando durabilidad y rendimiento óptimo. Optimiza la operatividad de tu embarcación con nuestros bujes de alta calidad y fiabilidad.
Buje Bonito 1”x1 1/2”x4” MORSE
Los rodamientos Morse Marine están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación.
Lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua. El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse Bonito: Cojinete de latón
A-Tamaño del eje: 1.000 ”
B-Diámetro exterior: 1.500″
C-Longitud: 4.000 ”
Espesor de la pared de metal: 0.125″
Buje Catfish 1 1/8”x1 3/4”x4 1/2” MORSE
Buje catfish 1 1/8 X 1 1/2 X 4 están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación.
Lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua. El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración.
El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse Cojinete de latón para bagre 1.125 ”
Tamaño del eje A: 1.125″
Diámetro exterior B: 1.750 ”
Longitud C: 4.500″
Longitud total: 4.500″
Espesor de la pared: 1/8”
Buje Chogset 1 1/4”x1 1/2”x5” MORSE
Buje chogset 1 1/4″ X 1 1/2″ X 5” están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación
El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua. El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Tamaño del eje A: 1.250″
Diámetro exterior B: 1.500 ”
Longitud C: 5.000″
Espesor de la pared de metal: 0.125”
Buje Chub 1 1/4”x1 3/4”x5” MORSE
Buje chub 1 1/4″ X 1 3/4″ X 5” están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación
El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Tamaño del eje 1.250″
Diámetro exterior 1.750″
Longitud total 5.000″
Buje Flounder 1 1/2” x 2 3/8” x 6” MORSE
MORSE Buje 1 1/2 X 2 3/8 X 6 flounder están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación, lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua.
El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Tamaño del eje 1.500″
Tamaño del eje A: 1.500″
Diámetro exterior B: 2.375″
Longitud C: 6.000″
Espesor de la pared de metal: 0.125 “
Buje Kingfish 2” x 3” x 8” MORSE
MORSE BUJE KINGFISH DE BRONCE 2X3X8 están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación, lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua.
El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Tamaño del eje A: 2.000″”
Diámetro exterior B: 3.000 “”
Longitud C: 8.000″”
Espesor de la pared de metal: 0.125 “”
Buje Marlin 2 1/4”x2 15/16”x9” MORSE
MORSE BUJE MARLIN 2.25 X 2.9375 X 9 están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación, lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua.
El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse E 03600 Cojinete de latón Marlin 2.250″
Diámetro exterior B: 2.9375”
Longitud C: 9.000″
Espesor de la pared de metal: 0.125
Buje Musky 2 1/2”x3 1/8”x10” MORSE
MORSE Buje Musky 2 1/2 X 3 1/8 X 10 Están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación, lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua.
El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse Cojinete de latón almizclado 2.500″
Diámetro exterior B: 3.125″
Longitud C: 10.000″
Espesor de la pared de metal: 0.125 “”
Juego de Bujes Flo-Torq SSR HD 1.25″ MERCURY
El Flo-Torq SSR HD es una combinación de la nueva tecnología SSR de Mercury junto con la durabilidad de un sólido buje de acero inoxidable, lo que le permite ser el sistema de buje de hélice de cambio más silencioso y suave del mercado para fuerabordas de gran potencia.
Reducción del 25% en la vibración del espejo de popa
Reducción del 25% en el ruido de cambios
• Diseñado para transferir el empuje máximo de la próxima generación de fuerabordas Verado de Mercury
• Primer sistema de cubo de hélice que proporciona absorción de cambios sin hardware adicional
Kit de Montaje MERCURY
Diámetro estándar. Se adapta a la carcasa del volante MCM con transmisiones Alpha y Bravo
El kit de montaje Mercury Quicksilver 8m0103028 es equivalente a las piezas:
• 18-2193 Sierra Marine.
• 865329A02 Mercury Marine.
• 99297A 1 Mercury Marine.