Descubre nuestra variedad de bujes para embarcaciones, componentes esenciales para la transmisión eficiente de potencia. Encuentra bujes diseñados para resistir condiciones marinas adversas, asegurando durabilidad y rendimiento óptimo. Optimiza la operatividad de tu embarcación con nuestros bujes de alta calidad y fiabilidad.
Buje Bonito 1”x1 1/2”x4” MORSE
Los rodamientos Morse Marine están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación.
Lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua. El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse Bonito: Cojinete de latón
A-Tamaño del eje: 1.000 ”
B-Diámetro exterior: 1.500″
C-Longitud: 4.000 ”
Espesor de la pared de metal: 0.125″
Buje Catfish 1 1/8”x1 3/4”x4 1/2” MORSE
Buje catfish 1 1/8 X 1 1/2 X 4 están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación.
Lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua. El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración.
El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse Cojinete de latón para bagre 1.125 ”
Tamaño del eje A: 1.125″
Diámetro exterior B: 1.750 ”
Longitud C: 4.500″
Longitud total: 4.500″
Espesor de la pared: 1/8”
Buje Chogset 1 1/4”x1 1/2”x5” MORSE
Buje chogset 1 1/4″ X 1 1/2″ X 5” están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación
El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua. El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Tamaño del eje A: 1.250″
Diámetro exterior B: 1.500 ”
Longitud C: 5.000″
Espesor de la pared de metal: 0.125”
Buje Flounder 1 1/2” x 2 3/8” x 6” MORSE
MORSE Buje 1 1/2 X 2 3/8 X 6 flounder están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación, lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua.
El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Tamaño del eje 1.500″
Tamaño del eje A: 1.500″
Diámetro exterior B: 2.375″
Longitud C: 6.000″
Espesor de la pared de metal: 0.125 “
Buje Marlin 2 1/4”x2 15/16”x9” MORSE
MORSE BUJE MARLIN 2.25 X 2.9375 X 9 están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación, lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua.
El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse E 03600 Cojinete de latón Marlin 2.250″
Diámetro exterior B: 2.9375”
Longitud C: 9.000″
Espesor de la pared de metal: 0.125
Buje Musky 2 1/2”x3 1/8”x10” MORSE
MORSE Buje Musky 2 1/2 X 3 1/8 X 10 Están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación, lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua.
El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración. El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse Cojinete de latón almizclado 2.500″
Diámetro exterior B: 3.125″
Longitud C: 10.000″
Espesor de la pared de metal: 0.125 “”
Kit Flo Torq Reflex QUICKSILVER
Las hélices Quicksilver pueden mejorar el rendimiento de cualquier barco mediante el uso de sistemas de buje Flo Torn. Los sistemas de concentradores Flo Torn son duraderos, proporcionan una protección de unidad inferior y también son útiles en campo.
- Para uso con la mayoría de los fuerabordas de 40-60 HP
- Consulta la rejilla de selección de buje para más detalles
- Los sistemas de buje Flo-Torn amortiguan y protegen la transmisión de la mayoría de los impactos
- Flo Torq Reflex absorbe la vibración y reduce el sonajero de prop
Solo funciona con hélices Mercury y Quicksilver con bujes Reflex (30-60HP)
NO FUNCIONA CON APOYOS DE BUJES DE GOMA O MICHIGAN WHEEL VORTEX
Los motores Yamaha DEBEN UTILIZAR la tuerca de hélice OEM existente
Inserto de cubo reemplazable por el usuario
Lleve siempre un inserto de repuesto en caso de que haga girar un cubo.