fbpx

Camisa manga larga Fishing HUK

$991.80

Rapido solo quedan 1
Highlight

La manga larga con ventilación Huk Pursuit está equipada con tecnología Huk Performance para manejar los elementos en el agua. Esta camisa ligera de cuello redondo con laterales de malla ventilados es una capa ideal en días más fríos y perfecta para llevar por sí sola cuando hace calor. Con +UPF 30 para bloquear los rayos UVA y UVB para protección solar durante todo el día, resistente a las manchas y transpirabilidad superior, la camisa Pursuit es imprescindible para cualquier arsenal de pescador. En HUK, unimos a todos los pescadores a través de equipo técnico diseñado para alimentar tu pasión y búsqueda sin importar cuándo, dónde o cómo pesques.

Tecnología patentada Huk

Protección solar Transporte humedad Liberación de manchas

Protege tu piel de los rayos nocivos del sol. Hemos añadido +30 UPF o +50 UPF a nuestra ropa para bloquear los rayos UVA y UVB.

SKU: H1200138-100-M Categorías: , ,
Descripción

Caracteristicas

  • 90 % poliéster, 10 % elastano ligera playera de pesca de alto rendimiento
  • Protección solar UPF 30+
  • Laterales de malla con ventilación

Protección solar

Protege tu piel de los rayos nocivos del sol. Hemos añadido +30 UPF o +50 UPF a nuestra ropa para bloquear los rayos UVA y UVB.

Transporte de humedad

Mantener seco es fundamental para mantener caliente en el agua fría. La calidad hidrofóbica, o “odio al agua” de nuestro material dentro de las fibras del material transportan el sudor a una zona más seca, lejos de la piel al exterior de la ropa, donde puede evaporarse de manera más eficiente.

Resistencia a las manchas

El tratamiento resistente a las manchas evita que las manchas se peguen y hace que sea más fácil lavar las manchas.

Transpiribilidad superior

Mantén tu piel seca y cómoda en el agua. Nuestros materiales sintéticos permiten que el aire pase a través y contienen una calidad hidrofóbica, o “odio del agua”, dentro de las fibras del material que transportan el sudor a zonas más secas lejos de la piel al exterior de la ropa donde puede evaporarse de manera más eficiente.

 

 

Información adicional
Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 30 × 20 cm
Talla

M

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Camisa manga larga Fishing HUK