fbpx

COLLINITE

COLLINITE

Showing all 6 results

Show:

Cera con sellador COLLINITE

(0)
Highlight

Cera líquida aislante y de alta resistencia. Úselo donde la durabilidad, el alto brillo y la protección duradera sean primordiales. Muy fácil de usar: requiere un mínimo de frotamiento o pulido. Apto para capa transparente.

Cera protectora para fibra de vidrio COLLINITE

(0)
Highlight

Revestimiento protector no abrasivo para fibra de vidrio. Contiene polímeros, cera de carnauba y otros ingredientes. Asegura protección contra el sol, lluvia ácida, niebla salina, mugre, manchas de escape, etc.

Limpiador con cera para fibra de vidrio COLLINITE

(0)
Highlight

Al completar 2 trabajos en 1, esta cera limpiadora galardonada ahorra tiempo y dinero en una sola operación: restaura, embellece y conserva sin frotar o pulir con fuerza. El líquido para fibra de vidrio combina un fuerte poder de limpieza con tecnología de carnauba y polímero para eliminar los contaminantes de la superficie mientras deja un alto brillo y protección que dura meses.

Limpiador de barcos de fibra de vidrio No. 920 1.89L COLLINITE

(0)
Highlight

Prepare las superficies y restaure la fibra de vidrio dañada

Elimina las manchas de óxido, escape, aceite, grasa y oxidación de la fibra de vidrio. Restaura el color original rápidamente sin frotar ni pulir con fuerza, deja una superficie químicamente limpia a la que se pueden adherir las ceras. Úselo con cera para embarcaciones de fibra de vidrio o cera en pasta para trabajo pesado Fleetwax

Limpiador para fibra de vidrio COLLINITE

(0)
Highlight

El compuesto de corte suave elimina la capa, la oxidación leve, decoloración, tiza y las manchas difíciles de los acabados de fibra de vidrio para botes. Restaura el color y el brillo originales y facilita la aplicación de las ceras del último paso de Collinite, mejorando la adherencia, extensión, cobertura y durabilidad de la cera.

Pulidor de metales COLLINITE

(0)
Highlight

Limpia, abrillanta y pule cromo, aluminio, cobre, latón y acero inoxidable. Elimina el óxido y deja una capa protectora duradera.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping