fbpx

Explora nuestra variedad de combos convencionales, ideales para pescadores que prefieren equipos robustos y versátiles. Encuentra sets completos que incluyen cañas y carretes convencionales diseñados para enfrentar desafíos en la pesca de agua salada y grandes especies. Optimiza tu rendimiento y disfruta de una experiencia de pesca eficiente y cómoda con nuestros combos convencionales de alta calidad y durabilidad.

Combos Convencionales

Showing all 2 results

Show:

Caña Rival Level Wind Combo RVL20LW2040C66 PENN

(0)
Highlight

El combo PENN Rival fue diseñado para ser un combo versátil y versátil a un precio asequible. Los combos rivales cuentan con guías de acero inoxidable con inserciones de óxido de aluminio, asientos de carrete de grafito de alta resistencia y empuñaduras triangulares de EVA para mayor comodidad y control. Los carretes incluyen un diseño liviano que ofrece un poder de combate de peces de alta resistencia y capacidad de línea.

$2,319.20

Combo Senator 91330 PENN

(0)
Highlight

Este combo no necesita presentación. Lanzada por primera vez en 1936, la serie Senator® de PENN ha resistido la prueba del tiempo. El senador es conocido por ser un carrete de arrastre estrella universalmente respetado. Su diseño robusto le permite ser un caballo de batalla en alta mar que ha acumulado más récords mundiales de caza mayor IGFA que cualquier marca en la industria. Excelentes para el curricán o la pesca de fondo, los modelos Senator 113H / 114H de alta velocidad se combinan con la caña PENN Slammer® para brindar equilibrio y fuerza. Las cañas Slammer ofrecen un blank cónico rápido y apto para pescadores para mejorar el apalancamiento, el poder de lucha contra los peces y una gran sensación.

$3,955.89
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping