fbpx
Mi cuenta

SKU: AW-201

Comet Wakesurf 49 AZTRON

$7,490.70

Disponibilidad: Hay existencias

Características

Largo            125cm Ancho 21 «/ 52cm
Máximo de personas               1 Peso 2,5 kg / 5,5 libras
Peso recomendado              80kg Cola Cola de pez
Conf. de aletas           mellizo Modelo AW-201

EPS CORE: Núcleo de espuma EPS mecanizado por CNC con construcción de fibra de vidrio comprimida de 3 capas. Tres capas de tierra de fibra de vidrio de 6 oz envueltas por lado. Todo laminado con epoxi no tóxico para una resistencia y un rendimiento superiores.

ESQUEMA DEL ESTILO SKIM: Esta tabla presenta un diseño de tabla de estilo skim, que es rápida y tiene una sensación de patinaje en el agua. Como cualquier otra tabla de estilo skim, la AZTRON COMET es suelta y resbaladiza, lo que la convierte en una tabla perfecta para esos 360 grados o cualquier otro truco que te gustaría probar en el agua.

ESTRIBO DE EVA CON RANURA

DIAMANTE DE DOS SECCIONES: COMET cuenta con una almohadilla de tracción de EVA multi-diamante de dos secciones de 4 mm con un pateador de cola y una curva para el mejor agarre y resistencia al deslizamiento.

FORMA DE LA COLA: Un contorno rápido y estable coloca el volumen de la tabla entre tus pies y donde lo desees, y elimina el exceso de espuma. La base de fondo plano con una línea mínima de rocker proporciona una conducción rápida y receptiva. Riel afilado para máxima estabilidad y cortes duros. Una pequeña cola de pez ayuda a que la tabla se suelte para los trucos aéreos y de superficie.

ALETAS DOBLES: El COMET 49 cuenta con un diseño de doble aleta que ayuda a generar velocidad y hace que la tabla sea rápida en la línea. La configuración de doble aleta proporcionará el agarre y el control para permanecer en el punto óptimo de la estela mientras permite a la persona liberar las aletas con facilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Carrito de compra
No te pierdas nuestra gran venta

Hasta un 30% en productos
seleccionados

BlueWaterlife-Ropa