fbpx

Correa de rodilla, enrollada 11’’ BIC

$995.71

Rapido solo quedan 2
Highlight

La correa de rodilla enrollada BIC de 11 ‘se adhiere a cualquier tabla de remo como medida de seguridad en caso de que la tabla se le escape después de una caída. Las correas de tobillo son buenas, pero a veces las pisas y estorban. La correa de rodilla enrollada BIC SUP de 11 pies es ideal para todo tipo de aplicaciones en aguas planas y aguas abiertas. Si planea pasar tiempo en el agua, especialmente en días ventosos, le recomendamos una correa.
Si eres un principiante o un palista avanzado que sale en un día ventoso o en un río con corriente, quieres una correa para la tabla. Si se baja de la parte posterior de su tabla, puede impulsarla hacia adelante más rápido de lo que puede nadar, por lo que no puede llegar a su tabla. Una correa de tabla le evita la pena y podría salvarle la vida.

Descripción

Características de la correa de rodilla enrollada BIC SUP 11ft …
• Fabricado con componentes de alta calidad que cumplen con los rigurosos estándares de mano de obra de BIC.
• Cordón giratorio para que no se retuerza.
• Soporte moldeado en la correa
• Cable de 7 mm de diámetro para mayor durabilidad
• Una correa acolchada con velcro es lo suficientemente grande como para ir por debajo o por encima de la rodilla. La correa también se puede ajustar lo suficientemente pequeña para caber alrededor del tobillo de un adulto, pero podría deslizarse para una mujer pequeña o un niño.
• Disponible en rojo

Información adicional
Peso 3 kg
Dimensiones 30.48 × 60 × 15.24 cm
Presentación

335 cm

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Correa de rodilla, enrollada 11’’ BIC