fbpx

DAIWA

DAIWA

Showing all 7 results

Show:

Caña Sweepfire Spinning 6’ 6”PLG SWD662MFS DAIWA

(0)
Highlight

La caña de prueba de 6-14 libras Daiwa sweepfire-swd SWD602MFS, fabricada por Daiwa, es una caña de pescar de primera línea de la serie de barrido. Este es un artículo imprescindible Fabricado exclusivamente por Daiwa.

Las varillas Sweepfire proporcionan un gran valor con los espacios en blanco de fibra de vidrio duraderos en una amplia variedad de longitudes y acciones. Característica rica para llevarlo al agua sin romper el banco.

Carrete giratorio Crossfire LT 4000-C DAIWA

(0)
Highlight

La ingeniería del nuevo Crossfire se guió por el concepto LT de diseños de carretes más ligeros y resistentes que utilizan compuestos de última generación. El nuevo LT reduce hasta un 20 por ciento del peso del carrete del antiguo diseño Crossfire. Un hecho que no se le escapa a un pescador que ha realizado un largo día de pesca. El carrete de aluminio ABS sólido resiste la flexión y la distorsión y es lo suficientemente profundo como para contener muchas yardas de línea. El corazón del carrete son los Digigears forjados en frío y fresados ​​con precisión. El proceso de fabricación de última generación optimiza el engrane entre los engranajes principal y de piñón. La innovadora grasa patentada de Daiwa hace que el Advanced Tournament Drag System (ATD) sea uno de los más suaves del mercado. El ajuste y el acabado se completan con un mango de aluminio mecanizado inteligente que optimiza el agarre y proporciona un par positivo al engranaje principal.

Características:

  • Nuevo diseño cosmético
  • Diseño de engranajes digitales Digigear ™
  • Anti-retroceso infinito
  • Carrete de aluminio ABS
  • Mango de aluminio mecanizado

Especificaciones:

  • Acción FW / SW: H / MH
  • Rodamientos: 1BB, 1RB
  • Relación de engranajes: 5.2: 1
  • Línea por giro de manija: 32.5 “
  • Peso (oz / lbs): 10,2 / 0,64
  • Capacidad de línea (libras de prueba / yardas): MONO: 12/160, 14/140, J-BRAID: 10/220, 15/185
  • Arrastre máximo: 26,4

 

Carrete Para Pesca Spinning Sweepfire-2B SWF4000 DAIWA

(0)
Highlight

Daiwa presenta este modelo Sweepfire que cuenta con una transmisión suave de 2 Baleros Fabricados de Acero inoxidable, además su engranaje diseñado digitalmente para una mejor exactitud y su cuerpo de aluminio será su mejor aliado.

CARRETE PARA PESCA SPINNING SWEEPFIRE-2B SWF5000-2B DAIWA

(0)
Highlight

Los carretes giratorios Sweepfire-2B están fabricados con componentes premium para ofrecer calidad y valor. Estos carretes utilizan tecnología Digigear para optimizar la velocidad, la potencia y la durabilidad. El diseño de carrete de ABS reduce la fricción de fundición para una fundición más larga y fácil, además de que aumenta la línea utilizable al permitirle llenar la bobina hasta el borde de la bobina. Con características y cosméticos mejorados, los carretes giratorios Daiwa Sweepfire seguramente le brindarán el rendimiento que desea a un precio que puede pagar.

Combo Spinning Giratorio D-SHOCK DSK25-B/F662M DAIWA

(0)
Highlight

Con una caña de fibra de vidrio y un carrete ya emparejado, este combo giratorio de agua dulce Daiwa® D-Shock® es el complemento perfecto para su próximo viaje de pesca.
El carrete DSK-2B cuenta con un potente sistema de engranajes digital Digigear ™ para un funcionamiento ultra suave y un carrete de aluminio ABS® para facilitar el lanzamiento y garantizar que el 100% de su línea sea utilizable.

Modelo Especificaciones del carrete Capacidad de la línea (libras) Especificaciones de la varilla Longitud de la varilla Piezas de la varilla
DSK25-B / F662M 1 BB Digigear ™ Ultra-Smooth Retrieve ABS® Carrete de aluminio mecanizado Twist Buster®Ⅱ Line Roller Cuerpo de grafito 6/210, 8/170, 10/140 Guías de óxido de aluminio en blanco de fibra de vidrio Asiento de carrete con capucha de acero inoxidable Empuñaduras de corcho Enganche de gancho 6’6 ‘ 2

Línea trenzada amarillo fluorescente J-Braid X4 80lbs/300 yardas DAIWA

(0)
Highlight

Daiwa J-Braid X4 es una supe línea de PE de 4 portadores fabricada en Japón, por lo que sabes que es suave, flexible y fuerte.
Todo guerrero de la pesca con caña sabe que el manejo supremo de la línea es fundamental para lances más largos con menos nudos. J-Braid X4 cuenta con todo eso, con un diseño de perfil suave y redondo, que se envuelve de manera ordenada y uniforme en el carrete del carrete.
La distancia de lanzamiento de J-Braid X4 se complementa con su diámetro delgado, ¡pero no se deje engañar! ¡A pesar de ser delgada, J-Braid es fuerte! La oferta amarilla fluorescente J-Braid X4 de Daiwa está disponible en pruebas de rotura de 6 a 80 libras, por lo que la resistencia no se ve comprometida y muestra la máxima resistencia a la abrasión para su mayor confianza para pescarlo incluso en la estructura más pesada.

Línea trenzada verde J-Braid X8 50lbs/300 yardas DAIWA

(0)
Highlight

Desde hace algún tiempo circulan rumores entre los expertos sobre un proyecto único en su género: lanzar una trenza X8 de alta calidad (ocho hilos) en el mercado mundial al precio de un X4 común.
¡Un proyecto tan ambicioso solo podría llevarlo a cabo un líder de la industria como Daiwa!
Su nombre es J-Braid y se produce en Japón respetando los más altos estándares de calidad en materia de materias primas y transparencia en diámetros y cargas de rotura. 86 variantes están disponibles en el mercado italiano, divididas en 12 diámetros diferentes, 3 variantes de color y 4 tipos de embalaje.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping