fbpx

Dolly de Playa Big Foot de 2 Ruedas Básico

$33,060.00

Rapido solo quedan 1
Highlight

Para botar y cargar en cualquier condición.
Este es el original. Aquel al que todos se han medido. Si no tiene acceso a una rampa para botes, obtenga un Dolly de Playa BigFoot. Con este bolso puede lanzar y cargar cualquier moto acuática de hasta 650 libras. En cualquier lugar y en cualquier condición. No es necesario que esté en el agua para cargar su PWC. Extienda la cuerda, engánchela a la cornamusa de proa y deje que el cabrestante de 1200 libras haga el resto. Subirá la PWC y la colocará en la bolsa, incluso si ha estado varada. Los rieles de soporte en ángulo ayudan en este proceso de manera espectacular. Los grandes neumáticos de globo de baja presión de 21”de diámetro son estándar en esta plataforma rodante. Te permiten moverte fácilmente sobre cualquier superficie. Nuestra estructura de aluminio de grado marino y la construcción soldada hacen que este bolso sea liviano, pero el más resistente y duradero del mercado. Un eje de acero inoxidable de 1”corre por todo el marco con herrajes y accesorios de acero inoxidable. Los pasadores de fijación rápida permiten un fácil desmontaje para su transporte o almacenamiento.

 

El costo del envío de este producto requiere ser cotizado previamente ya que rebasa las dimensiones standard de las paqueterías, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Descripción

Características:
• La llanta de globo de 21”de diámetro por 12” de ancho es estándar. Rueda fácilmente sobre cualquier superficie. Diseño sin cámara de 2 capas.
• Aleación de aluminio de grado aeronáutico con eje y tornillería de acero inoxidable de 1”para mayor resistencia y protección contra la corrosión.
• Estructura y soportes soldados que dan como resultado una resistencia superior.
• Construcción resistente, duradera pero ligera.
• Rieles de soporte en ángulo de 2”cubiertos con UHMW duro y resbaladizo para proteger mejor el casco.
• Soporte de arco de polietileno Stoltz totalmente ajustable.
• Cabrestante galvanizado de 1200 libras de capacidad.
• Bujes de rueda de nailon reemplazables o latón relleno de aceite de servicio pesado opcional.
• Longitud: 228 cm

Información adicional
Peso 4.53 kg
Dimensiones 228.6 × 7.62 cm
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Dolly de Playa Big Foot de 2 Ruedas Básico