fbpx

HAWAIIAN TROPIC

HAWAIIAN TROPIC

Showing all 10 results

Show:

Bálsamo labial HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight

Sumérgete y disfruta de los deliciosos y jugosos sabores que humectan y protegen tus labios mientras disfrutas del sol, ayudando a reducir o prevenir que tus labios se resequen o quebranten debido a la exposición al sol.
Nuestra fórmula enriquecida, ligera no grasosa, no sólo va a ayudar a proteger tus labios con un amplio espectro UVA y UVB, sino también a mantenerlos suave, con nuestra mezcla que contiene aloe vera, la manteca de cacao y Vitaminas A, C y E. También es ideal para esas partes de tu cara, a menudo olvidadas, como la nariz, las orejas y las mejillas.
BENEFICIOS:
Protección UVA y UVB
Ingredientes humectantes.
Enriquecido con vitaminas e ingredientes exóticos.
Exquisito sabor tropical.
Ligero, no pegajoso ideal para el uso diario.

Gel Refrescante After Sun Aloe Vera, 240 Ml HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight

Disfruta humectando tu piel con nuestra sofisticada línea de productos de Geles para después del sol de Hawaiian Tropic.
Sus fórmulas enriquecidas contienen ingredientes como Aloe Vera y Vitamina E, así como extractos de frutas, que son ideales para hidratar y dejar tu piel hermosa.
Te ayuda a combatir los efectos de resequedad por el sol, el viento y el agua, brindándote un efecto refrescante instantáneo.
Especialmente diseñado para ti, que estás acostumbrada a lucir una piel radiante y sana.

Loción after sun para hidratación HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight
  • Fórmula humectante de 24 horas con cintas hidratantes y aloe
  • Ayuda a preservar tu bronceado

Silk Hydration Weightless™ After Sun nutre tu piel después de un día bajo el sol. La loción humectante infundida con fórmula de doble cinta con aloe para una piel suave, flexible y súper suave. La textura ultraligera se siente como si apenas estuviera puesta. No pegajoso, no graso.

 

Loción protector solar Ozono Duo Defense 50+ SPF7FPS UVA7UVB HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight
  • Capa protectora anti-contaminación
  • Uso diario
  • Resistente al agua
  • Fórmula hidratante ultra-ligera

Loción protectora solar 12H de humectación 50SPF/FPS UVA/UVB HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight
  • Cintas de seda que ofrecen humectación hasta por 12 horas
  • Suaviza la piel
  • Deja radiante la piel
  • Cintas de seda que ofrecen humectación hasta por 12 horas
  • Suaviza la piel
  • Deja radiante la piel

Protector solar de amplio espectro SPF70 HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight
  • Potente protector solar natural para protección solar de la piel: el suave spray de protección solar botánico australiano Gold SPF 70 con alcohol orgánico ofrece una protección de amplio espectro que bloquea los dañinos rayos UVA y UVB, para una sensación refrescante de limpieza en polvo
  • Fortificado con botánicos australianos: el spray protector solar rico en antioxidantes, creado con elementos relajantes como eucalipto y algas rojas, forma una mezcla única de plantas ricas en antioxidantes para combatir los radicales libres para nutrir la piel
  • Cubierta solar de 360 grados: el spray de protección solar australiano continuo sin blanqueador, en una botella de spray fácil de usar, se absorbe rápidamente por la piel y se seca rápido para que permanezcas activo en todo momento. Es resistente al agua (hasta 80 minutos)
  • Lujoso spray de bloqueo solar para aventuras diarias: este protector solar diario es hipoalergénico con una sutil y sofisticada fragancia de oasis cítrico, que es tan ligero y refrescante que se puede utilizar todos los días, y no solo cuando se dirige a la playa
  • Gama ecológica de protectores solares para niños, adolescentes y adultos: la gama Botanicals está diseñada para estar libre de parabenos, PABA, ftalatos, petróleo, SLS (Sulfato), tinte y aceite. Es probado por dermatólogos y pediatras No probado en animales
  • Celebra la vida exterior: mezclado con ingredientes australianos ricos en nutrientes, ofrecemos una amplia gama de productos para el cuidado solar para ayudar a hidratar la piel utilizando fórmulas limpias. Desde aerosoles de protección solar hasta lociones tintadas con minerales, te tenemos cubierto para tu día bajo el sol

Protector solar en aerosol continuo Ozono 50SPF/FPS UVA/UVB HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight

 

Fps50, 180Ml, Spray, Resistente Al Agua.
Sumérgete en el placer de proteger y consentir tu piel con la línea Ozono®, que te brinda muy alta protección para prevenir las quemaduras causadas por el sol.

Nuestra fórmula está enriquecida con exóticos extractos de frutos y flores y combina además las vitaminas A, C, E y Aloe para ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Amplio espectro UVB UVA para proteger la piel del sol.
Muy resistente al agua. Exóticos extractos botánicos.
Fragancia tropical, nuestro sello especial con aroma de coco.
Fórmula ligera no grasosa.

Protector Solar SPF50 Piel Sensible 60ml HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight

Siente el placer de proteger tu piel sensible del sol todos los días con Hawaiian Tropic™ Sensitive Skin. Su fórmula hipoalergénica ha sido probada dermatológicamente y brinda una alta protección solar SPF 50.
Que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Es un producto ideal para usar a diario gracias a su textura ligera y sin fragancia.
BENEFICIOS:
Hipoalergénico.
Alta protección solar SPF50.
Textura ligera y sin fragancia.
Ideal para uso diario.
Resistente al agua.
Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

Silk Hydration CS FPS 50+ 180ml HAWAIIAN TROPIC

(0)
Highlight

Presentamos el único protector solar con cintas / listones de seda que te brinda protección mientras deja tu piel suave y humectada.
Déjate envolver por el doble beneficio que te ofrece nuestra Línea Silk Hydration, que además de proteger tu piel mientras disfrutas del sol, te brinda humectación hasta por 12 horas.
Así podrás lucir un color hermoso y saludable para mantener tu piel humectada por más tiempo.
La sofisticada fórmula contiene extractos botánicos combinados con el aroma único de Hawaiian Tropic™, para que disfrutes del sol al mismo tiempo que cuidas y consientes tu piel.
BENEFICIOS:
Amplio espectro para proteger la piel del sol.
Lujosas cintas hidratantes con proteína de seda que te ofrecen hasta 12 horas
Antioxidantes para cuidar tu piel.
Exóticos extractos botánicos.
Fragancia tropical, nuestro sello especial con aroma de coco.
sensación no grasosa.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping