fbpx

Descubre una amplia variedad de inflables para alberca, diseñados para brindarte diversión y comodidad en tus momentos de relax en el agua.

Inflables para Alberca

(Showing 1 – 12 products of 16 products)

Show:

Flotador de asiento de cola de sirena BIG MOUTH

(0)
Highlight
Flotador
Explorar el agua, descansar bajo el sol, encantar a otros con su majestuosa belleza… es cosa de sirenas, no lo entenderías. La silla de montar con cola de sirena es ideal para montar a horcajadas, relajarse o simplemente sentarse; después de todo, las sirenas hacen lo que les place. Cuenta con una válvula de aire Big Easy para facilitar el inflado y sacarte del aire acondicionado y entrar al agua y al sol antes. La impresión a doble cara también contribuye en gran medida a lograr una buena apariencia. Perfecto para agregar un poco de magia a su próximo día en la piscina o el lago.
$831.89

Silla flotante de tiburón BIG MOUTH

(0)
Highlight
Silla
Dunn-uh… dunn-uh… ¡Cuidado! Es la carroza con silla de montar más genial del verano y ya estás en ella. Dale un mordisco al verano mientras flotas con estilo. La silla de montar es ideal para montar a horcajadas, relajarse o simplemente sentarse; después de todo, los tiburones hacen lo que quieren. Cuenta con una válvula de aire Big Easy para facilitar el inflado y sacarte del aire acondicionado y entrar al agua y al sol antes. La impresión a doble cara también contribuye en gran medida a lograr una buena apariencia. Perfecto para agregar un poco más de diversión a su próximo día en la piscina o el lago.
$831.95
$960.00
$682.00
$682.00
$955.00
$735.00

Porta Hielera Inflable, en Forma de Pato BIGMOUTH

(0)
Highlight

Porta Hielera inflable de 47 pulgadas de largo en forma de pato con cuatro portavasos incorporados

 

$979.00
$835.00

Inflable, infantil, Pool Pals, Rana WOW

(0)
Highlight

Inflable

¡A tus hijos les encantarán sus nuevos Pool Pals! Ideal para la piscina, pero también para el lago, el río o el océano. Olvídate de esos aburridos fideos de espuma que ocupan tanto espacio. Simplemente infle a sus Pool Pals y sus hijos tendrán un adorable Ducky, Piggy y Foggy con el que podrán jugar. ¿Y cuando terminan de jugar, los Pool Pals se desinflan hasta el tamaño de un sobre y se pueden guardar fácilmente en un cajón de su casa o garaje? Si desea tener juguetes para la piscina o la playa cuando esté de vacaciones, simplemente póngalos en su bolso de mano. Fácil de inflar y fácil de usar, pero ni siquiera les hemos dicho a los padres la mejor parte. Hacen uno de los salones de descanso de piscina para adultos más cómodos que encontrarás. La cabeza es una almohada perfecta y el vástago sostiene tu cuerpo de manera hermosa. ¡El juguete perfecto para tus hijos y el salón de descanso perfecto para ti!

$190.31

Inflable, infantil, Pool Pals, Cerdo WOW

(0)
Highlight

Inflable

¡A tus hijos les encantarán sus nuevos Pool Pals!
Ideal para la piscina, pero también para el lago, el río o el océano.
Olvídate de esos aburridos fideos de espuma que ocupan tanto espacio. Simplemente infle a sus Pool Pals y sus hijos tendrán un adorable cerdito con el que podrán jugar.
¿Y cuando terminan de jugar, los Pool Pals se desinflan hasta el tamaño de un sobre y se pueden guardar fácilmente en un cajón de su casa o garaje? Si desea tener algunos juguetes para la piscina o la playa cuando esté de vacaciones, simplemente póngalos en su bolso de mano. Fácil de inflar y fácil de usar, pero ni siquiera les hemos dicho a los padres la mejor parte. La cabeza es una almohada perfecta y el tallo sostiene tu cuerpo de una manera hermosa. ¡El juguete perfecto para tus hijos y el salón perfecto para ti!

$233.81
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping