fbpx

Inflables para Alberca

Inflables para Alberca

Showing all 11 results

Show:

Porta Hielera Inflable, en Forma de Pato BIGMOUTH

(0)
Highlight

Porta Hielera inflable de 47 pulgadas de largo en forma de pato con cuatro portavasos incorporados

 

Inflable, infantil, Pool Pals, Rana WOW

(0)
Highlight

¡A tus hijos les encantarán sus nuevos Pool Pals! Ideal para la piscina, pero también para el lago, el río o el océano. Olvídate de esos aburridos fideos de espuma que ocupan tanto espacio. Simplemente infle a sus Pool Pals y sus hijos tendrán un adorable Ducky, Piggy y Foggy con el que podrán jugar. ¿Y cuando terminan de jugar, los Pool Pals se desinflan hasta el tamaño de un sobre y se pueden guardar fácilmente en un cajón de su casa o garaje? Si desea tener juguetes para la piscina o la playa cuando esté de vacaciones, simplemente póngalos en su bolso de mano. Fácil de inflar y fácil de usar, pero ni siquiera les hemos dicho a los padres la mejor parte. Hacen uno de los salones de descanso de piscina para adultos más cómodos que encontrarás. La cabeza es una almohada perfecta y el vástago sostiene tu cuerpo de manera hermosa. ¡El juguete perfecto para tus hijos y el salón de descanso perfecto para ti!

Inflable, infantil, Pool Pals, Cerdo WOW

(0)
Highlight

¡A tus hijos les encantarán sus nuevos Pool Pals!
Ideal para la piscina, pero también para el lago, el río o el océano.
Olvídate de esos aburridos fideos de espuma que ocupan tanto espacio. Simplemente infle a sus Pool Pals y sus hijos tendrán un adorable cerdito con el que podrán jugar.
¿Y cuando terminan de jugar, los Pool Pals se desinflan hasta el tamaño de un sobre y se pueden guardar fácilmente en un cajón de su casa o garaje? Si desea tener algunos juguetes para la piscina o la playa cuando esté de vacaciones, simplemente póngalos en su bolso de mano. Fácil de inflar y fácil de usar, pero ni siquiera les hemos dicho a los padres la mejor parte. La cabeza es una almohada perfecta y el tallo sostiene tu cuerpo de una manera hermosa. ¡El juguete perfecto para tus hijos y el salón perfecto para ti!

Inflable, para1 Persona, U-Float WOW

(0)
Highlight

El inflable U-Float de WOW hace exactamente lo que su nombre indica; te permite flotar cómodamente.
Ideal para flotar en el lago, relajarse en la piscina o correr río abajo, el U-float es un inflable asequible pero cómodo. El U-Float viene con un portavaso y una base de malla reforzada.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping