Las bolsas de lona con cremallera son, en el mejor de los casos, resistentes al agua. Estas bolsas de lona Dry Pak con tapa enrollable llevan la impermeabilidad a un nivel completamente nuevo.
Cierre el agua rodando por la parte superior varias veces y uniendo las hebillas de liberación laterales. Desenrolle y abra para disfrutar de la enorme abertura de acceso cónica en la parte superior.
Los artículos son fáciles de empacar y recuperar. Hay un práctico bolsillo con cremallera resistente al agua con solapa para tormentas en cada lado, uno transparente y otro opaco. Calidad fabricada con laminado de poliéster / vinilo extra pesado con costuras soldadas electrónicamente; no hay costuras cosidas con fugas para sellar.
El fondo moldeado agrega estructura y protección al contenido. El hardware de plástico de alta gama garantiza una larga vida útil.
La correa para el hombro es extraíble y ajustable para mayor comodidad. Ideal para paseos en bote, deportes de remo, campamentos y almacenamiento a prueba de olores para la caza. Grande (24 x 12 x 12 pulg. Cerrada, 4270 pulg. Cúb. / 70 litros)