fbpx

Lammina AL AB

En Existencia
Highlight

Globalmente reconocida, con diseño innovador creado para satisfacer sus necesidades.

De peso ligero y fondo rígido, esta tender abierta es perfecta para embarcaciones con menor capacidad de pescantes. Conformada de aluminio resistente para una reducción de peso y mayor durabilidad, sólidamente construido, provee años de uso confiable.

Lammina AL es una de las mejores tenders de fibra de vidrio con menor necesidad de caballos de fuerza. Su protector de cuero completo te permite navegar por zonas desconocidas sin preocupación, y su doblemente grueso suelo garantiza un deck seco y un paseo estable. El casillero de proa sirve con un conveniente paso de embarque y asientos cómodos para los pasajeros.

También puedes utilizarlo para almacenar el tanque de combustible portátil en donde la línea de combustible rebasa bajo el suelo, abandonando el deck libre de obstáculos. Como una característica clave de importancia, los modelos de 8-10′ ofrecen un material de mayor grosor y resistencia en su segmento, lo cual brinda extra protección. El versátil Lammina AL de tamaño completo tiene un diseño modular con asientos personalizables y múltiples opciones de consola.

Medidas: 8-16′

SKU: Lammina AL Categoría:
Descripción
  • Tender abierta de aluminio, ideal para navegar
  • Peso ligero, pero construcción resistente
  • Perfecta para capacidad limitada de pescantes
  • Suficientemente resistente para costas rocosas y arrecifes de coral
  • Material de cuero especial antideslizante
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Lammina AL AB