fbpx

Maceradoras

Maceradoras

Showing all 10 results

Show:

Bomba autocebante con diafragma JABSCO

(0)
Highlight

Jabsco presenta esta bomba ideal para desagüe de duchas, cuenta con un diafragma robusto y silencioso, cuyo diseño permite un funcionamiento eficiente. La bomba es adecuada para trabajar no más de 30 de minutos seguidos. Cumple con la normativa ISO 8846 MARINA Y USCG para protección de Ignición.

Bomba de agua GULPER GROUPER WHALE

(0)
Highlight

La bomba de diafragma ha sido diseñada para bombear agua y pequeños sólidos de una caja de pescado por la borda. Sí está destinada a ser utilizada para cualquier otro fin o con cualquier otro líquido, es responsabilidad del usuario asegurarse de que la bomba sea adecuada para el uso previsto y, en particular, que los materiales sean totalmente compatibles con los líquidos a ser usados.

Bomba de desagüe de ducha JABSCO

(0)
Highlight

Funcionamiento silencioso con transmisión blindada. El diseño de diafragma único permite un funcionamiento en seco prolongado. Colador Jabsco ‘Pump Guard’ incluido con la bomba. Autocebadores hasta 2 m de elevación vertical. Cumple con la certificación MARINA ISO 8846 y protección contra ignición.

Bomba de desagüe GULPER 220 WHALE

(0)
Highlight

La bomba de diafragma grande y silenciosa puede funcionar en seco sin sufrir daños y está especialmente diseñada para bombear agua de desecho o de ducha sin filtro. La válvula de doble salida asegura un flujo continuo y es autocebante a 10 ‘. Bajo consumo de energía. Válvulas prácticamente sin estrangulador. Especialmente diseñado para bombear aguas residuales y se puede montar en casi cualquier lugar.

Bomba maceradora de repuesto JABSCO

(0)
Highlight

Jabsco presenta esta bomba trituradora de residuos para inodoro eléctricos marino, funciona perfectamente como repuesto para los modelos: 37010-0000, 37010-1000, 37010-0090. Impulsor centrifugo. Repuesto ideal para inodoros eléctricos.

Bomba maceradora JABSCO

(0)
Highlight

Jabsco presenta esta bomba trituradora de residuos para inodoro eléctricos marino, funciona perfectamente como repuesto para los modelos: 37010-0000, 37010-1000, 37010-0090. Impulsor centrifugo. Repuesto ideal para inodoros eléctricos.

Bomba maceradora JOHNSON PUMP

(0)
Highlight

Un cortador rotario que tritura los desechos antes de bombearlos hacia adentro o hacia afuera del tanque de retención. Con protección térmica incorporada, motor protegido contra ignición, soporte de montaje para fácil reemplazo, vutter giratorio de PET (poliéster termoplástico), conectado directamente a la línea de alcantarillado o tanque de retención.

Bomba para baño JABSCO

(0)
Highlight

Conjunto de motor y bomba de inodoro, para el modelo 37045. Ciclo de descarga muy silencioso. Actuador de descarga de un solo botón: con interruptor de control de nivel de agua de doble función.

Interruptor Flotador Rule-A-Matic RULE

(0)
Highlight

El interruptor flotador es una versión más delgada del SuperSwitch, diseñado para áreas estrechas donde otros interruptores de flotador no caben. Libre de mercurio, ha sido probado en más de un millón de ciclos. Diseñado para bombas de hasta 14 Amperios. Su diseño evita los ciclos rápidos de encendido / apagado. Sus cápsulas metálicas completamente selladas mejoran el funcionamiento sin fallas. Este switch enciende la bomba cuando el nivel del agua alcanza los 2″ | 51 mm y apaga la bomba cuando el nivel del agua alcanza los 19mm | 3/4″. ISO 8846 Marine.

Interruptor Flotador SUPERSWITCH RULE

(0)
Highlight

El SuperSwitch automático es un interruptor de flotador de servicio pesado que convierte cualquier bomba de achique en operación automática. Los contactos de servicio pesado lo convierten en un interruptor de flotador ideal para bombas que consumen hasta 20 amperios. Libre de mercurio, ha sido probado en más de un millón de ciclos. Su diseño evita los ciclos rápidos de encendido / apagado. Sus cápsulas metálicas completamente selladas mejoran el funcionamiento sin fallas. Este switch enciende la bomba cuando el nivel del agua alcanza los 2″ | 51 mm y apaga la bomba cuando el nivel del agua alcanza los 19mm | 3/4″.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping