fbpx

MOBIL DELVAC

MOBIL DELVAC

Showing all 4 results

Show:

Aceite ATF-220 D/M 946ml MOBIL

(0)
Highlight

• El fluido de transmisión automática Mobil ATF D / M brinda una excelente estabilidad de oxidación y fricción, propiedades anti desgaste y fluidez a baja temperatura deseada para la mayoría de las transmisiones automáticas.
• Excelente estabilidad a la oxidación; Ayuda a resistir el deterioro químico durante largos períodos de servicio.
• Alto índice de viscosidad; ayuda a retener el cuerpo lubricante adecuado para el servicio en climas cálidos severos, sin espesarse excesivamente a bajas temperaturas iniciales
• Prevención de la corrosión; Ayuda a brindar protección contra la oxidación y la corrosión, además de protección especial para accesorios soldados.
• Resistencia a la espuma; Contiene un eficaz agente antiespumante.
• Compatibilidad con elastómeros; No es perjudicial para los materiales de sellado de caucho sintético.
• Buenas características lubricantes; ofrece un funcionamiento silencioso, cambios suaves y una excelente protección contra el desgaste
• Propiedades de fricción controladas; La transmisión de energía es suave y eficiente en todos los rangos de temperatura normales.
• Contenido 0.946 lts.

Aceite Delvac 1300 Super 15W-40 MOBIL

(0)
Highlight

Mobil Delvac™ 1300 Super 15W-40 y 10W-30 son avanzados aceites para motores diésel a base de mezclas de sintéticos que ayudan a prolongar la vida útil del motor, lo cual le permite operar su negocio con confianza. Estos productos cumplen o exceden los requisitos de los fabricantes de equipos originales (OEM) y ofrecen un alto desempeño en aplicaciones tanto dentro como fuera de la carretera.
Siendo totalmente compatible con versiones anteriores, Mobil Delvac 1300 Super ofrece un desempeño excepcional tanto en diseños nuevos como antiguos de motores de servicio pesado.
En consecuencia, estos aceites cumplen o exceden los requerimientos de las categorías de servicio CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4 y CH-4 de API, así como con los requisitos de fabricantes clave. Mobil Delvac 1300 Super es un aceite universal, lo que significa que también se puede utilizar en motores de gasolina que requieren la especificación API SN.
Mobil Delvac 1300 Super es una formulación especializada que ofrece una excelente protección del motor y contra el desgaste, intervalos prolongados entre cambios de aceite, excepcional desempeño a altas temperaturas y limpieza del motor.
Desarrollado en estrecha colaboración con los principales fabricantes de equipos originales, Mobil Delvac 1300 Super está recomendado para utilizarse en una amplia gama de aplicaciones y entornos operativos de servicio pesado en los sectores de transporte, mineros, de construcción, agrícolas y marinos.
Propiedades y beneficios
Mobil Delvac 1300 Super está formulado con una tecnología de aceite base optimizada, que contiene aceites base hidroprocesados severamente y un sistema de aditivos a la medida para proporcionar un desempeño prolongado de hasta un 50% más allá de los intervalos de cambio de aceite recomendados por los fabricantes de equipos 1. Esta formulación de dominio privado proporciona una excelente protección contra el desgaste, estabilidad sobresaliente contra la oxidación, y una excepcional retención del TBN. Mobil Delvac 1300 Super también proporciona una extraordinaria resistencia al consumo de aceite, la oxidación, el desgaste corrosivo y abrasivo, y los depósitos a altas temperaturas.

Aceite para motores de diésel 15W-40 Protección Completa Mobil Delvac Modern

(0)
Highlight

El Mobil Delvac Modern™  15W-40 Protección Completa  es un aceite diseñado para satisfacer los requerimientos de las  garantía de los motores diésel de cuatro tiempos y de alta velocidad usados en servicio pesado.

Este  producto está  formulado para mantener la durabilidad de los sistemas de control de emisiones, incluyendo los filtros de partículas de los motores diésel y otros sistemas avanzados de postratamiento.

Mobil Delvac Modern 15W-40  Protección Completa cumple o supera los requisitos de las clasificaciones de servicio API CK-4, CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4 y CH-4.  Aprobado por  los principales fabricantes de equipos originales (OEM).

Aceite Súper 7500 SAE 20W-50 946ml MOBIL

(0)
Highlight

Los aceites Mobil Super 20w-50 están formulados a partir de aceites básicos de alta calidad combinados con modernos aditivos de alto desempeño para darle a su motor la protección comprobada y el desempeño que usted espera bajo una amplia variedad de condiciones operativas que resulten en una larga vida útil del motor. Este lubricante de avanzada tecnología contiene aditivos de alto desempeño para ayudar a proteger a los motores durante 7.500 km entre cambios de aceite o 6 meses, lo que ocurra primero.

Ayuda a prolongar la vida útil del motor.
• Protección comprobada de las partes críticas de los motores durante 7.500 kilómetros o 6 meses, lo que ocurra primero.
• Excelente limpieza del motor.
• Protección del motor bajo una amplia gama de condiciones operativas.
• Ayuda a reducir el desgaste del motor y los depósitos.
• Cumple o excede las más recientes especificaciones de la industria (ILSAC GF-5 / API SN): Mobil Super 10W-30 y API SN : Mobil Super 15W-40 y 20W-50).
• Viscosidad 20w-50.
• Contenido 0.946 lts.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping