fbpx

Política de Tarjeta de Regalo

 

Políticas de la Tarjeta de Regalo BLUE

El uso de la Tarjeta de Regalo BLUE constituye la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

– El monto a abonar en la tarjeta es de libre decisión del cliente, pero tiene un mínimo de 500 pesos mexicanos.

-Si requiere factura deberá de solicitarla el día de la compra de la Tarjeta de Regalo, a lo cual recibirá una factura por concepto de gestión de servicios.

-El saldo de esta tarjeta únicamente podrá ser utilizado para la adquisición de bienes y/o servicios dentro de las sucursales de BLUE.

-Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia el saldo de esta tarjeta podrá ser canjeado en dinero en efectivo, ni podrá ser abonado a ninguna cuenta de crédito, débito o similares.

-El saldo de esta tarjeta solo tiene valor al activarla en una de las cajas registradoras del establecimiento específico en donde se haya adquirido y corresponde a aquél que se ha comprado, activado para uso único a través de la tarjeta, y del cual se deberá poseer como constancia el ticket de compra para cualquier aclaración.

-El saldo de esta tarjeta podrá utilizarse durante el plazo de 24 meses contados a partir de la fecha de compra y activación en caja. Posterior a esta fecha, el saldo se perderá.

-El uso y resguardo de esta tarjeta es responsabilidad del cliente, por lo tanto, no será repuesta por BLUE en caso de robo o extravío una vez que haya sido activada y entregada al cliente.

-Los términos y condiciones pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso y serán actualizadas en la página web.

Consulta y uso del dinero electrónico:

-El cliente deberá de presentar su Tarjeta de Regalo y solicitar el uso de su dinero electrónico antes de pagar.

-Puedes consultar el saldo y usar la Tarjeta de Regalo en cualquiera de nuestras tiendas afiliadas, siempre y cuando esté dentro del horario y días de servicio vigentes.

-En caso de que la compra sea mayor al saldo de la tarjeta, la diferencia deberá de ser cubierta con cualquiera de las formas de pago aceptadas y publicadas dentro de la tienda.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping