fbpx

QUIMXEL

QUIMXEL

Showing all 8 results

Show:

Crema corta grasa para manos QUIMXEL

(0)
Highlight

Narcrem es una crema limpiadora de manos con extractos naturales de tipo cítrico, tensioactivos y micropartículas que mejoran el arrastre y eliminación de suciedades extremas. Está especialmente indicado para talleres, industrias de todo tipo, etc.

Desengrasante antiestático 10 litros DENGRAS 46 QUIMXEL

(0)
Highlight

Desengrasante muy enérgico pese a su baja alcalinidad. Producto muy versátil, diseñado para ser aplicado en superficies y suciedades de cualquier tipo. Permite su utilización tanto con agua fría como caliente. No inflamable ni combustible. Indicado especialmente para la limpieza de maquinaria, vehículos pesados, industria alimentaria, mataderos, etc. Gran poder emulsionante de grasa, aceites, e hidrocarburos. Debido a su elevada concentración, requiere una baja dosificación de empleo y como consecuencia una mejora sustancial en los costes.
Contiene 10 litros.

Limpiador de madera y parquet JABA QUIMXEL

(0)
Highlight

Es un producto limpiador de todo tipo de superficies de madera y parquet. Posee en su formulación jabones y agentes nutrientes para la madera, consiguiendo limpiar y nutrir al mismo tiempo.

Limpiador dieléctrico en spray QUIMXEL

(0)
Highlight

Producto diseñado para la limpieza y desengrase de aparillaje eléctrico, motores eléctricos, tanto de corriente “continua” como “alterna”. Alto poder disolvente de grasa, aceites u otro tipo de suciedades. No es inflamable, ni posee características cáusticas. No deja residuos al secar.

Limpiador FRESC QUIMXEL

(0)
Highlight

Fresc es un limpiador desinfectante para cualquier superficie que se pueda mojar, desinfecta y desodoriza superficies con peligro de contaminación. Viene en envase de 1 litro, indicado para todas las superficies en lugares donde exista peligro de contaminación y locales destinados al público en general.

Limpiador general LIMGEL QUIMXEL

(0)
Highlight

El Limpiador General es apto para la limpieza de toda superficie generando un pequeño brillo. Puede utilizarse para limpieza de maderas, cueros, suelos laminados, plásticos.

Limpiador Higienizante W.C. APLE QUIMXEL

(0)
Highlight

Limpiador antical

Producto creado para la limpieza en aseos. Ideal para la limpieza de azulejos, sanitarios, baños, etc.
Gran poder desodorizante, limpiador y emulgente gracias a los tensioactivos catiónicos en su composición.

Shampoo de tapicerías TAPIXEL QUIMXEL

(0)
Highlight

Producto utilizado para la limpieza de tapicerías de automóviles, moquetas, etc. Posee en su composición tensioactivos con un alto poder humectante y desengrasante.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping