fbpx

Ramblers

Ramblers

(Showing 1 – 12 products of 15 products)

Show:

Vaso Rambler con Popote 35 oz YETI

(0)
Highlight

Con nuestra tapa de popote favorita de los fanáticos, puede decir adiós a los popotes de plástico de un solo uso. Nuestros vasos y tapas Rambler® están hechos para durar, son resistentes a los golpes, se pueden lavar en el lavavajillas y no contienen BPA.

$852.60$876.96
Morado
Naranja
Rosa
Clear

Rambler 30 oz, Travel Mug YETI

(0)
Highlight

La taza Rambler 30 oz Travel Mug es tu excelente compañera de viaje con una asa elevada y un diseño compatible con portavasos, hace que las mañanas en carreteras accidentadas sean muy sencillas.

Además, su tapa Stronghold™ resistente a las fugas gira fácilmente para sujetarla tanto para usuarios diestros como zurdos.

Y dado que tanto esta taza de viaje como su tapa son aptas para lavavajillas, todo lo que tienes que hacer es levantar los pies al final del día.

$852.60
Navy
Rojo
Lila Cosmíco
Verde Campo
Clear

Vaso Rambler Mug de tapa con Popote 25 oz YETI

(0)
Highlight

UNA TAZA AMIGABLE CON PORTAVASOS QUE MANEJA TODO, DESDE BATIDOS HASTA CAFÉ HELADO TODO EL DÍA.

$793.44
Lila Cosmíco
Clear

Vaso Tumbler 20 OZ YETI

(0)
Highlight

Rambler® 20 oz está hecho de acero inoxidable duradero con aislamiento de vacío de doble pared para proteger su bebida fría o caliente a toda costa. Como toda la familia Rambler.
El vaso y su tapa se pueden lavar en el lavavajillas para facilitar la limpieza. Si bien el imán de la tapa MagSlider ™ incluida agrega una barrera de protección adicional para mantener las bebidas contenidas y evitar que el calor o el frío se escapen, tenga en cuenta que este componente magnético no es a prueba de fugas y no evitará derrames.

$710.50
Blanco
Navy
Negro
Rojo
Verde
Arcilla
AZUL SEAFOAM
Lila Cosmíco
Verde Campo
Clear

Vaso Rambler 30 OZ YETI

(0)
Highlight

El Rambler® 30 oz. es el vaso que te ayuda a pasar el día.
Su café de la mañana se mantiene caliente y su café helado 
se mantendrá frío, así que tómese su tiempo. El acero inoxidable de calidad de cocina con aislamiento de vacío de doble pared protegerá su bebida a toda costa. Al igual que toda la familia Rambler, las 30 oz.

$771.40
Azul marino
Blanco
Gris
Naranja
Negro
Verde
AMARILLO ALPINO
AZUL SEAFOAM
Clear

Coctelera 20oz YETI

(0)
Highlight

Lleva la barra donde estés con la coctelera definitiva.

  • Tapa fácil de presionar y tapa giratoria de 1 oz
  • resistente a fugas
  • Recipiente aislado al vacío de doble pared
  • Aptas para el lavavajillas
$1,218.00
Blanco
Navy
Clear

RAMBLER 10 OZ LOWBALL YETI

(0)
Highlight

El Rambler® 10 oz. Lowball es el compañero ideal para beber, fácil de apilar y almacenar, el aislamiento al vacío de doble pared de Lowball mantendrá sus bebidas calientes calientes y sus bebidas frías frías por más tiempo que los vasos estándar.

Disfrute de su bebida vespertina junto al fuego y vuelva a llenarlo con café a la mañana siguiente.

$417.60
Azul marino
Blanco
Rojo
Clear

Botella térmica YETI 26 Oz

(0)
Highlight

El Rambler® 26 oz. es la estrella de nuestra línea de botellas, perfecta para todo el día todos los días. Con un giro rápido, el mango TripleHaul ™ se desprende, exponiendo nuestra boquilla resistente a los golpes y apta para lavavajillas que permite tragos controlados mientras usted está en movimiento. Su aislamiento al vacío de doble pared significa que sus bebidas se mantendrán frías (o calientes) sin importar a donde lo lleve la aventura.

El Chug Cap no está diseñado para usarse con bebidas calientes, carbonatadas o perecederas.

$811.79$836.00
Amarillo
Azul marino
Blanco
Negro
Purple
Rosa
Clear

Botella Jr. 12oz YETI

(0)
Highlight

Rambler® Jr. es una botella para niños pequeña y poderosa diseñada en exceso para sus pequeños salvajes. Este “tanque” de 12 onzas heredó el aislamiento al vacío con doble pared de sus predecesores Rambler y hace honor a su legado familiar al conservar selladas la bebida más fría durante los campamentos en el jardín y los descansos entre juegos.
Como una conveniencia bien merecida para usted, nos aseguramos de que su tapa de paja (que viene incluida, por cierto) sea resistente a fugas cuando esté cerrada y tanto la botella como la tapa sean aptas para lavavajillas. Además, está diseñado con una armadura de acero inoxidable súper fuerte que no se inmutará ante golpes y caídas debido a manos resbaladizas.
Para mayores de 3 años

$561.60$608.79
Arrecife azul
Azul marino
Espuma de mar
Pink
Rojo
Clear

Botella Rambler con Tapa Chug 18 oz YETI

(0)
Highlight

El Rambler® de 18 oz. La botella es un complemento necesario para sus caminatas matutinas, viajes en kayak y viajes diarios. Esta resistente botella está aislada al vacío de doble pared para mantener el agua fría hasta el último sorbo, se puede lavar en el lavavajillas para una fácil limpieza y viene de serie con la tapa Chug.

 

$608.79$626.40
Blanco
Gris
Negro
Púrpura
AZUL SEAFOAM
Clear

Taza Rambler 14 oz YETI

(0)
Highlight

BASE APILABLE: Retire la tapa y coloque sus tazas apilables Rambler® de 414 ml para ahorrar espacio.

ACERO INOXIDABLE 18/8: Fabricados con acero inoxidable de grado de cocina, por lo que son resistentes a las perforaciones y al óxido.

AISLAMIENTO AL VACÍO DE DOBLE PARED: Mantiene las bebidas frías frías y las bebidas calientes calientes hasta el último sorbo.

APTAS PARA EL LAVAVAJILLAS: Porque nadie necesita más trabajo que hacer.

MANGO SOLDADO DE 360 GRADOS: Para un agarre firme de su bebida que no se romperá si golpea las rocas.

$626.40
Lila Cosmico
Azul Nordíco
Clear

Rambler, 46 oz, Twist open YETI

(0)
Highlight
  • Beber más rápido con la tapa Chug. Solo necesita un rápido giro de la manija TripleHaul para abrir y luego está listo para usar, por lo que es fácil robar un sorbo sin ralentizarse
  • Esta botella de agua con aislamiento al vacío de doble pared tiene la potencia de mantener tu agua fría (o café caliente) hasta el último sorbo
  • Construcción de acero inoxidable 18/8 que soporta incluso las condiciones más duras
  • DuraCoat Color que está construido para durar, no se decolora, pela o agrieta aquí
  • La tapa Chug no está diseñada para su uso con bebidas calientes. Dimensiones de la botella: 9 1/2 pulgadas de alto, diámetro de 3 pulgadas. Se adapta a portavasos de tamaño estándar
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping