fbpx

Remo ajustable de aluminio BIC

$2,866.86

En Existencia
Highlight

Este remo para paddleboards es ideal para palistas profesionales y novatos por igual, gracias a su peso ligero y a su rendimiento en una gran variedad de condiciones.
El remo de pie ajustable con eje de aluminio BIC Sport ofrece materiales confiables a un precio económico que los convierte en un pilar para uso recreativo. Un eje de aluminio duradero que incluye un flotador de paleta de alta visibilidad y una hoja de policarbonato resistente ofrece una flexión de rango medio para facilitar su uso y reducir la tensión en las articulaciones. Perfecto para toda la familia y amigos. Longitud ajustable de 170-210 cm con la hoja estándar ML para los remeros adultos Durable, confiable, fácil de usar y se adapta a una amplia gama de palistas: la paleta SUP ajustable de aluminio BIC Sport es perfecta para una familia o un grupo de amigos.

SKU: 1002-100720 Categorías: , , ,
Descripción

El Remo Ajustable de Aluminio de BIC es una opción excelente para quienes buscan un remo versátil y duradero para actividades de remo, como el paddle board. Este remo está construido en aluminio, lo que lo hace ligero y resistente al mismo tiempo. La característica ajustable del remo permite adaptarlo fácilmente a diferentes alturas y preferencias de remado, lo cual es ideal para compartirlo entre diferentes usuarios o para ajustarlo según las condiciones del agua.

Información adicional
Peso 10 kg
Dimensiones 120 × 20 cm
Dimensiones

170-210 cm

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Remo ajustable de aluminio BIC