Removedor de manchas de óxido
El quita manchas de óxido de Satar Brite es una solución potente, pero fácil de usar. Mientras que las manchas de óxido pueden aparecer en cualquier embarcación -nueva o vieja- como resultado de la exposición al agua salada, nuestra fórmula está diseñada para disolver las manchas de forma segura y eficaz al contacto, sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos y peligrosos.
- Para uso marino y de vehículos recreativos
- Limpia las manchas de corrosión de tuercas, tornillos y accesorios marinos
- Elimina las manchas y los depósitos de los aspersores
- Elimina las manchas y los depósitos de los aspersores
- Fórmula biodegradable
- No es necesario frotar ni restregar con fuerza
- Es seguro para la fibra de vidrio, las superficies pintadas, el vinilo y la tela
INSTRUCCIONES: Aplique Star brite Rust Stain Remover directamente sobre la superficie a tratar. Deje que el producto actúe sobre la mancha durante 1 ó 2 minutos y luego aclare la zona con agua dulce. Las manchas profundas pueden requerir una segunda aplicación y un ligero fregado. Antes de utilizarlo en telas o vinilos, pruebe en una pequeña zona poco visible la solidez del color antes de proceder a la limpieza general. La responsabilidad del fabricante se limita al precio de compra de este producto.
PRÓXIMOS PASOS: Para obtener un brillo y una protección duraderos en su embarcación, siga con el pulido marino premium Star brite.