fbpx

SHURHOLD

SHURHOLD

(Showing 1 – 12 products of 17 products)

Show:

Adaptador para mangos SHURHOLD

(0)
Highlight

Adaptador compatible con la mayoría de los productos roscados Shurhold. Compatible con todos los mangos Shurhold; los mangos se venden por separado.

Base giratoria de fibra intercambiable SHURHOLD

(0)
Highlight

Cuenta con el adaptador Shur-Lock de desmontaje fácil. Compatible con todos los mangos Shurhold, de venta por separado. Fácil de usar.

Boquilla de manguera SHURHOLD

(0)
Highlight

Boca de zinc con mango de vinilo suave. Incluye un clip de sujeción abierta y cuenta con un resorte de acero inoxidable.

Cepillo de nylon extra suave 7” SHURHOLD

(0)
Highlight

La cabeza cuenta con un diseño angulado, cerdas acampanadas y goma protectora para evitar daños en objetos. Dispone del sistema adaptador Shur-Lok y es compatible con todos los mangos Shurhold; mango de venta por separado.

Cepillo de poliestireno 7” SHURHOLD

(0)
Highlight

La cabeza cuenta con un diseño angulado, cerdas acampanadas y goma protectora para evitar daños en objetos. Dispone del sistema adaptador Shur-Lok y es compatible con todos los mangos Shurhold; mango de venta por separado

Cepillo de poliestireno suave 7” SHURHOLD

(0)
Highlight

La cabeza cuenta con un diseño angulado, cerdas acampanadas y goma protectora para evitar daños en objetos. Dispone del sistema adaptador Shur-Lok y es compatible con todos los mangos Shurhold, de venta por separado.

Espátula limpia cristales SHURHOLD

(0)
Highlight

Moldeable para trabajar superficies curvas permitiendo el secado de cualquier superficie en 1/3 del tiempo que tardaría normalmente. Fabricado en silicona para su uso en cualquier superficie. Seguro de usar en todas las superficies y elimina las manchas de agua sin necesitar gamuzas o toallas.
Puede usarse a mano o insertarse en el adaptador, puede usarlo con cualquier mango Shurhold.

Fibra blanca SHURHOLD

(0)
Highlight

Se adapta a todos los mangos Shurhold; los mangos se venden por separado.

Gancho de plástico SHURHOLD

(0)
Highlight

Esta herramienta 3 en 1 tiene un gancho para botes tradicional, una rejilla para llevar sedal y un empujador central para alejarse del muelle. Se encaja de forma segura en cualquier manija Shurhold utilizando el sistema SHUR-LOK.

Gancho para pesca SHURHOLD

(0)
Highlight

Gancho de una pieza de acero inoxidable con pinza de seguridad. Cuenta con el sistema adaptador de desmontaje rápido Shur-Lok y es compatible con todos los mangos Shurhold; mangos de venta por separado.

Guante sintético para lavar SHURHOLD

(0)
Highlight

El guante para lavar está hecho de fibras suaves, sintéticas y absorbentes. El diseño del pulgar y la banda elástica hacen un ajuste cómodo y fácil, se puede utilizar mojado o seco.

Lubricante protector para broches y cremalleras SNAP-STICK SHURHOLD

(0)
Highlight

Lubrica y protege botones, cremalleras en toldos, correas y cualquier otro artículo que sufra los efectos de la corrosión derivados de la lluvia y suciedad. Se aplica directamente sobre el artículo. Una aplicación puede durar hasta 3 meses. No daña la tela, el plástico ni el metal. El resultado es a menudo un mecanismo que pega la lona o el plástico circundante.
Una alternativa simple a la lucha con broches o cremalleras es agregar un toque rápido de lubricante Snap-Stick resistente al agua, que viene en un práctico tubo similar a Chapstick.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping