fbpx

Silicon y Selladores

Silicon y Selladores

Showing all 12 results

Show:

Adhesivo/sellador blanco pasta 88 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

El sellante adhesivo es extremadamente fuerte, conserva su resistencia por encima o por debajo de la línea de agua. Se queda demasiado flexible, permite el movimiento estructural.
Tiene una excelente resistencia a la intemperie y al agua salada.
El estrés causado por golpes, vibraciones, hinchazón o contracción es absorbida eficazmente.

Adhesivo/Sellador Sikaflex 221 300 ml SIKA

(0)
Highlight

Este producto de secado rápido proporciona una adhesión elástica permanente a una serie de superficies con una excelente resistencia al corte y al desgarro. Úselo para impermeabilizar o sellar juntas, uniones, puertas y ventanas. Es inoloro y no mancha.

$348.95
Blanco
Gris Aluminio
Negro
Clear

Kit de masilla Epoxi 1L WATERTITE INTERLUX

(0)
Highlight

Masilla epoxi de 2 componentes diseñada para carenado y para alisar relleno epoxi arriba o debajo de la línea de flotación. Excelente para la reparación de ampollas, fórmula de secado rápido.

Sellador de silicona grado marino 88 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

El sellador de silicona de grado marino 3M está diseñado para el duro entorno marino. Formulado para resistir altas temperaturas. Esta silicona proporciona un sellado duradero. Sellador de silicona de alta calidad. Se adhiere a metal desnudo y pintado, fibra de vidrio, vidrio, maderas no aceitosas, plásticos y caucho desgastado. Forma un sello resistente al moho que no se amarillea y que permanece flexible incluso después de años de exposición.

Sellador LOCTITE 680 10 ml MERCURY MERCRUISER

(0)
Highlight

Retiene engranajes, poleas, volantes, rotores y ejes. Excelente para el reemplazo de rodamientos en carcasas desgastadas o llaves en chaveteros desgastados.

Sellador RJH-50 250 ml NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

El RJH-50 es el mejor y más completo tratamiento sellador para sistemas hidráulicos en el mercado. Diseñado tanto para equipos móviles como fijos.
La alta calidad de los componentes con los que está fabricado el sellador RJH-50 , no afecta las propiedades del aceite al que es agregado. Al agregarlo al aceite penetra profundamente, suaviza y expande los sellos para que recuperen su forma y calidad original reduciendo de esta manera el goteo en los sistemas.
RJH-50 también revitaliza los sellos contraídos y contribuye a la eliminación del sedimento.
Use RJH-50 en todo tipo de equipo móvil fijo, tales como transmisiones automáticas, transmisiones manuales, sistemas hidráulicos, cajas de engranes, direcciones, compresores y bombas.

Silicón adhesivo/sellador marino negro 88 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

3M 5200 es un adhesivo / sellador de poliuretano de alto rendimiento que se vuelve pegajoso en 48 horas, cura completamente en 5-7 días sin contracción. El sello es extremadamente fuerte, conserva su fuerza por encima o por debajo de la línea de flotación. También se mantiene flexible: permite el movimiento estructural.

Silicón de alta resistencia 213 gr CRC Marine

(0)
Highlight

Limpio, inodoro y altamente resistente al agua. Lucha contra la corrosión. Lubrica madera, nailon, caucho, metales, lona y cuero. Elimina chirridos y atascamientos. Lubrica desde -40 ° F a 400 ° F.

Silicón sellador blanco pequeño 88 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

El Sellador Adhesivo Marino 5200 de 3M es extremadamente fuerte, conserva su fuerza por encima o por debajo de la línea de agua. Se mantiene flexible y permite movimiento estructural. Tiene una excelente resistencia a la intemperie y al agua salada.

Silicón sellador transparente 295 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

Silicona de alta calidad diseñada para el duro ambiente marino. Color transparente. Tiempo de curado de 24 h. Provee una vida útil de 36 meses. Rinde muchos beneficios una fuerza tensil de 220 psi y resistencia al desprendimiento 8.41 piw. Forma un sello resistente al moho que no amarillea que permanece flexible incluso después de años de exposición. Se adhiere al metal desnudo y pintado, fibra de vidrio, vidrio, maderas no aceitosas y muchos plásticos y cauchos desgastados, marinos, en general industrial.

Silicón sellador/Adhesivo grado marino blanco 5200 29 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

El sellador de silicona de grado marino de 3M es un sellador de silicona de curado de un componente diseñado para resistir el ambiente marino hostil. Es un sellador de caucho de silicona resistente al moho, que no cede y que se cura por humedad para aplicaciones sobre la línea de flotación. El sellador es resistente a altas temperaturas y permanece flexible incluso después de años de exposición. Se adhiere a metales desnudos y pintados, fibra de vidrio, vidrio, maderas no aceitosas, plásticos y cauchos desgastados. El sellador de silicona de grado marino de 3M es resistente a la intemperie y está formulado para resistir el moho y formar un sello que no amarillea. Las propiedades de no contracción que no ceden de este producto ofrecen una aplicación simple y eficiente.

Silicona RTV para altas temperaturas 85 gr PERMATEX

(0)
Highlight

Para aplicaciones de alta temperatura y uso intensivo. Reemplaza casi cualquier junta cortada al fabricar juntas confiables “formado en el lugar” que resiste el agrietamiento, la contracción y la migración causadas por ciclos térmicos. Rango de temperatura de -75 ° F a 650 ° F intermitente; resiste los fluidos de automóviles y talleres.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping