fbpx

SPOT

SPOT

Showing all 2 results

Show:

SPOT TRACE Dispositivo de Rastreo Satelital

(0)
Highlight

SPOT Trace ofrece una capacidad de seguimiento de activos avanzada asequible y práctica. Este dispositivo fácil de usar le alerta instantáneamente por mensaje de texto o correo electrónico cuando sus activos más valiosos están en movimiento, ya sea que se suponga que lo estén o no. Cree un registro automático de la ubicación de su equipo y monitoree su ruta a través de una plataforma de mapeo basada en la nube en su teléfono inteligente o computadora.

 

RASTREO
Las características de rastreo personalizado de SPOT Trace elevan su experiencia SPOT a un nivel superior. SPOT Trace le permite realizar una selección de intervalos de rastreo cada 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos. Vea las coordenadas GPS de sus activos online casi en tiempo real usando Google Maps.

 

ALERTAS DE MOVIMIENTO
Reciba notificaciones a través de mensaje de texto o por email cuando el sensor de vibración de su dispositivo SPOT Trace detecte que su activo se ha movido.

 

MODO DOCK
Configure SPOT Trace para que haga el rastreo de un activo que esté almacenado principalmente bajo el agua.

 

MENSAJE DE APAGADO
Reciba una notificación si SPOT Trace está apagado.

 

MENSAJE DE BATERÍA BAJA
Reciba una notificación de SPOT Trace cuando el nivel de batería sea bajo.

 

MENSAJE DE ESTADO
Reciba una alerta diaria para indicarle que su activo está seguro.

SPOT X Mensajero Satelital Bidireccional

(0)
Highlight

SPOT X proporciona comunicaciones de mensajería bidireccional más allá del alcance de la telefonía móvil con su teclado QWERTY o emparejando su teléfono inteligente a través de Bluetooth a través de la aplicación SPOT X.

Los usuarios pueden comunicarse con gerentes, colegas y familiares, o comunicarse directamente con los servicios de búsqueda y rescate 24/7 en caso de una emergencia. Los gerentes pueden identificar la ubicación y monitorear el movimiento de los empleados remotos, y con su número de teléfono móvil único pueden iniciar mensajes directamente al SPOT X en cualquier momento.

 

BLUETOOTH
Conecte fácilmente el dispositivo SPOT X a la aplicación SPOT X y tenga conectividad satelital a su alcance.

 

MENSAJE
Intercambie mensajes con cualquier número de teléfono móvil o dirección de email desde cualquier parte del mundo.

 

S.O.S.
Los usuarios pueden enviar un mensaje de emergencia al centro de coordinación de rescate de FocusPoint International, Inc., comunicarse sobre la naturaleza de la emergencia, transmitir coordenadas GPS y recibir confirmación cuando la ayuda está en camino.

 

RASTREO
Seleccione entre intervalos de rastreo de 2½, 5, 10, 30 o 60 minutos, para que sus familiares, amigos y otros aventureros puedan seguir su progreso con la interfaz sencilla de Google Maps™ de SPOT.

 

CHECK-IN
Haga saber rápida y fácilmente a los demás que está bien.

 

AYUDA / SPOT S.O.V.​
Envía una alerta a los contactos pre programados cuando un vehículo está desactivado.

 

BRÚJULA

Brújula y puntos de ruta programables integrados para ayudarle a navegar.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping