fbpx

STIGO

STIGO

Showing the single result

Show:

Bicicleta eléctrica STIGO

(0)
Highlight

¡Stigo es el vehículo eléctrico plegable más rápido del mundo! ¡Simplemente desdóblalo, aprieta el acelerador y deja atrás tu rutina diaria!
Stigo te ofrece la máxima libertad para moverte por la ciudad de la forma que quieras. Los viajes y desplazamientos urbanos ahora son rápidos, sin complicaciones y respetuosos con el medio ambiente.
Combine el Stigo con cualquier otro medio de transporte. Llévelo en autobús, tranvía, tren, coche o incluso en barco. Sin cambios, sin necesidad de experiencia, ideal incluso en el tráfico más caótico.
Se pliega en 2 segundos: ahorre espacio y llévelo como un equipaje de mano cuando está en movimiento.
No se necesita estacionamiento: mantenga su bicicleta segura llevándola con usted a donde quiera que vaya.
Carga disponible en todas partes: cargue el Stigo desde un tomacorriente regular donde quiera que se encuentre.
Vaya más lejos y más rápido: conduzca el Stigo durante 15-40 km (dependiendo de la batería) (9-25 millas) con una sola carga mientras aumenta a 25 km / h (16 mph).
El diseño ergonómico de Stigo mantiene su peso igualmente distribuido entre sus brazos, piernas y parte superior del cuerpo mientras reduce la presión sobre su espalda. Menos estrés en sus músculos y articulaciones debido al peso corporal igualmente distribuido.
El manillar más alto proporciona una posición relajante en el asiento. Posición adecuada para sentarse que apoya la columna vertebral sana en forma de S.
Reducción del estrés en los hombros y la espalda debido a los ángulos correctos entre los brazos y la parte superior del cuerpo. Asiento horizontal que evita que se deslice hacia adelante. Un asiento con curvas diseñado pensando en el cuerpo humano para ofrecer la máxima comodidad.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping