fbpx

Taza Rambler 24 OZ YETI

$730.80

En Existencia
Carbón
Negro
Clear
SKU: N/D Categorías: ,
Descripción

La taza con tapa Yeti Rambler de 24 oz y 710 ml es la taza de campamento más resistente y duradera del mercado! Esta excelente taza tiene una capacidad total de 710 ml, que es perfecta para un café caliente, chocolate caliente y bebidas frías cuando estás fuera de casa. 

El aislamiento al vacío de doble pared protege sus manos del contenido interno y se puede lavar en el lavavajillas para una fácil limpieza. 

El acero inoxidable 18/8 es apto para cocina, lo que hace que el Yeti Rambler de 24 oz sea resistente a pinchazos y al óxido, ¡perfecto para todas las actividades al aire libre! La abertura de boca ancha facilita el acceso al contenido (ya sea su bebida o un poco de avena), pero se enfriará más rápido, ¡por eso la taza incluye una tapa Magslider! 

La tapa MagSlider significa disfrutar de las bebidas de nuestros vasos Rambler sin preocuparte por las salpicaduras mientras viajas. A diferencia de otras tapas para bebidas que se pueden cerrar, la nuestra aprovecha el poder de los imanes (sí, imanes reales) para abrir y cerrar suavemente, y tiene una tapa transparente para que siempre puedas ver si necesitas una tapa superior. 

Nuestra tecnología de imán también facilita la limpieza: puede quitar el MagSlider, enjuagarlo, secarlo y devolverlo a la tapa deslizante YETI. Y la tapa MagSlider es apta para lavavajillas y resistente a roturas, al igual que el resto de nuestros accesorios Rambler.

Información adicional
Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Carbón, Negro

Valoraciones (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Only logged in customers who have purchased this product may leave a review.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Taza Rambler 24 OZ YETI