Mi cuenta

Términos & Privacidad

Condiciones de uso

Por favor, lea detenidamente las siguientes condiciones de uso de la página web, tienda en línea y apps antes de usar las mismas (en adelante, denominadas “sitio web”). las condiciones de uso del sitio web (en adelante, denominadas “condiciones de uso”) controlan su acceso y uso al sitio web. El sitio web está disponible para su uso únicamente si usted acepta los términos de uso que se indican más abajo. si usted no acepta todos estos términos de uso, no acceda o utilice el sitio web.

Por el hecho de utilizar o acceder a la página web, usted y la entidad de la cual usted es representante autorizado (“usted”) se compromete a obligarse por estas condiciones de uso.

Los Servicios o productos ofertados (o cualquier característica en los Servicios y/o productos) pueden variar en función de las diferentes regiones, países o los establecidos por las marcas o proveedores de los mismos y de acuerdo a sus propias políticas siendo estas fuera de nuestro control las cuales se deberán aceptar y acatar. No se ofrece ninguna garantía o declaración de que siempre estará disponible para los Usuarios un Servicio, producto o una característica o función particular del mismo, o el mismo tipo y alcance de los mismos. Las imágenes incluidas en los catálogos u otros tipos de documentación son meramente ilustrativas de los objetos en venta, no constituyendo en ningún caso una relación exacta y exhaustiva, pueden no corresponder con el color del modelo disponible en inventario o ser versiones del mismo producto con alguna variación. BLUE puede, a nuestra entera discreción, limitar, negar o crear diferentes niveles de acceso para utilizar cualquiera de los Servicios o productos (o cualquier característica de los mismos) con respecto a los diferentes Usuarios.

BLUE puede poner en marcha, cambiar, actualizar, imponer condiciones, suspender o detener la prestación de cualquiera de los Servicios o productos (o cualquier característica de los Servicios) sin previo aviso.

Algunos Servicios o productos (o alguna parte de los mismos) pueden proporcionarlos empresas afiliadas, contratadas o subcontratadas por BLUE.

BLUE no tiene control sobre los sitios web de terceros, no realiza un seguimiento de ellos y no será responsable ni se hace cargo de ninguno de dichos sitios web, ni de ningún contenido, producto o servicio disponible en o a través de dichos sitios web.

BLUE no se hace responsable ni está obligado a pagar indemnización alguna por cualquier tipo de pérdida derivada de la falta de disponibilidad, los inconvenientes o los fallos de los servicios o sistemas por los siguientes motivos:

  • El cierre del sistema para su mantenimiento.
  • La incapacidad de transmitir datos debido a averías en los terminales de comunicaciones o en el equipo de telecomunicaciones.
  • Fallo del sistema e incapacidad para desempeñar sus funciones debido a acontecimientos de fuerza mayor, incluidos, entre otros, tifones, terremotos, tsunamis, inundaciones, cortes de electricidad, incendios, tormentas, guerras, disturbios políticos, huelgas laborales, escasez de mano de obra o materiales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, atentados terroristas, explosiones, casos fortuitos, acciones gubernamentales, órdenes de juzgados o tribunales nacionales o extranjeros, incumplimiento de terceros, entre otros.
  • Suspensión o retraso de los servicios o averías de los sistemas por razones que escapan al control razonable de BLUE, tales como ataques de hackers o cibernéticos, ajustes técnicos o fallos del departamento de telecomunicaciones, actualizaciones de sitios web, problemas de terceros o cualquier suspensión o perturbación del transporte o del funcionamiento de las empresas (incluidos, entre otros, los retrasos o la perturbación de la reanudación del trabajo o del funcionamiento ordenados por cualquier organismo gubernamental) en caso de propagación nacional o regional de una epidemia o pandemia, entre otros.
  • Problemas de terceros como falla bancaria del cliente o similares.
Cuentas de los Miembros

 

En el caso de que usted deba estar registrado en los Sitios para acceder o utilizar algunos de los Servicios (un Usuario registrado también es referido en lo sucesivo como “MIEMBRO“). Excepto si tiene la aprobación de BLUE, un Usuario solo podrá registrar una cuenta de miembro en los Sitios. BLUE puede cancelar o suspender la cuenta de miembro de un Usuario si tiene razones para sospechar que el Usuario se ha registrado o tenga el control de dos o más cuentas de miembro al mismo tiempo. Además, BLUE podrá rechazar la solicitud de registro de un Usuario por cualquier motivo.

El conjunto de Identificación de Miembro y contraseña es único para cada cuenta. El Miembro será el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de su Identificación de Miembro y contraseña, así como de todos los usos y todas las actividades que se lleven a cabo en la cuenta. Ningún Miembro puede compartir, ceder o permitir el uso de su cuenta de Miembro, identificación o contraseña a otra persona, incluso de otros individuos dentro de la propia entidad empresarial de dicho Miembro (en su caso). El Miembro acuerda notificar a BLUE inmediatamente si tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su contraseña o su cuenta, o de cualquier otra infracción de la seguridad de su cuenta.

El Miembro acuerda no hacerse pasar por otra persona o entidad, ni falsear su identidad o afiliación con ninguna persona o entidad.

BLUE se reserva el derecho, a su entera discreción, de solicitar información que confirme la identidad de la persona y exigirlo en caso de ser una solicitud o requerimiento de alguna competencia gubernamental; o bien puede eliminar, modificar o rechazar cualquier Contenido de Usuario (en su totalidad o en parte) que usted envíe, publique o muestre en los Sitios que creamos razonablemente que:

  • Viole cualquier ley y reglamento aplicable.
  • Viole los Términos aquí expuestos.
  • Pueda suponer una responsabilidad a BLUE o a nuestros afiliados.
  • Infrinja cualquier Derecho de Terceros.
  • Pueda dañar los intereses propios, de nuestros Miembros, terceros o a nuestros afiliados,
  • Se considere de otro modo inadecuado a la entera discreción de BLUE.
  • Vaya en contra de un ambiente amigable y respetuoso.

Si un Miembro infringe cualquiera de los Términos, o si BLUE tiene motivos razonables para creer que un Miembro ha incumplido alguno de los Términos, BLUE tendrá derecho a tomar cualquier medida disciplinaria que considere necesaria, incluyendo sin limitación:

  • suspender o cancelar la cuenta del mismo y todas y cada una de las cuentas de usuario que se determine que guardan relación con aquella por BLUE a su entera discreción sin incurrir en responsabilidad por cualesquiera pérdidas o daños derivados de o en relación con dicha suspensión o terminación.
  • Restringir, rebajar la categoría de, suspender o cancelar su suscripción a, acceso a, o uso actual o futuro de cualquier Servicio, así como cualesquiera otras medidas correctoras, disciplinarias o sanciones que BLUE pueda considerar necesarias o adecuadas a su entera discreción.

BLUE se reserva el derecho de cooperar plenamente con las autoridades gubernamentales, autoridades regulatorias o cuerpos policiales en la investigación de cualquier presunta irregularidad penal o civil.  Además, en la medida en que lo permitan las leyes y políticas aplicables, BLUE podrá revelar la identidad, la información de contacto del Miembro y/o información relacionada con la cuenta(s) del miembro, las transacciones o actividades realizadas en o a través del sitio, a petición de un organismo gubernamental, regulatorio o policial, o como resultado de una citación u otra acción legal, cuando la revelación de esa información resulte legal en virtud de la ley aplicable.  BLUE no será responsable de los daños o resultados derivados de dicha divulgación, y el Miembro se compromete a no iniciar ninguna acción o reclamación contra BLUE por dicha divulgación de ningún tipo.

Derechos de propiedad intelectual

 

Todo el material mostrado u ofrecido en el Sitio Web, entre otros ejemplos, el material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, las ilustraciones, el software y el código HTML (en conjunto, el “Contenido”), es de exclusiva propiedad de BLUE o de las empresas que facilitan dicho material.

El Contenido está protegido por las leyes de copyright por lo que el Usuario no podrá utilizar, copiar, modificar, mostrar, eliminar, distribuir, descargar, almacenar, reproducir, transmitir, publicar, vender, revender, adaptar, invertir el proceso de creación o crear productos derivados a partir de, el Contenido. Tampoco podrá utilizar el Contenido en otras páginas Web o en cualquier medio de comunicación sin la previa autorización por escrito en este sentido de BLUE.

Todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos (en adelante, las “Marcas”) mostrados en el Sitio Web son propiedad exclusiva de BLUE y de sus respectivos propietarios.

El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito para ello de BLUE y los respectivos propietarios.

BLUE se reserva el derecho de, a su libre JUICIO, eliminar, retirar, negarse a reflejar o bloquear toda Información del Usuario que BLUE considere como inaceptable.

Está prohibida la recuperación sistemática del Contenido del Sitio para crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, compilación, base de datos o directorio (ya sea a través de robots, spiders, dispositivos automáticos o procesos manuales) sin el permiso por escrito de BLUE.

El Usuario no podrá utilizar ningún tipo de acceso informático, código, programa o similar para acceder a cualquier tipo de información contenida en el sitio web. Blue considerará y actuará con la ley y como delito sobre todo virus informático u otros dispositivos y códigos destructivos que tengan el efecto de dañar, interferir, interceptar o expropiar ningún sistema de software o hardware, o datos, información personal o similares.

El Usuario no podrá suponer ningún plan de socavar la integridad de los datos, los sistemas o las redes utilizados por BLUE o de cualquier usuario de los Sitios o de obtener acceso no autorizado a dichos datos, sistemas o redes.

El Sitio Web puede tener vínculos, como hipervínculos o enlaces, que indican el acceso a páginas Web de terceros (los “Sitios Relacionados”). Aunque BLUE revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión de los Sitios Relacionados que, a su leal saber y entender, no infringen la legislación aplicable, BLUE no puede controlar ni realizar un seguimiento de los Sitios Relacionados y, en consecuencia, no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la exactitud, seguridad o fiabilidad del material, información o contenido incluido en dichos Sitios Relacionados.

La inclusión de los Sitios Relacionados en el Sitio Web no implica que haya relación o asociación alguna entre BLUE y el propietario de los Sitios Relacionados, ni la aprobación o promoción por parte de BLUE de dichos Sitios Relacionados. BLUE incluye los Sitios Relacionados solamente para comodidad del Usuario. Este es el único responsable del acceso a los Sitios Relacionados.

El Usuario deberá utilizar su propio buen criterio, precaución y sentido común a la hora de usar los Sitios Relacionados y, para ello, le recomendamos revisar el condicionado de uso y los términos que sobre privacidad rigen en dichos Sitios Relacionados.

Los vínculos a nuestro sitio web no están permitidos sin la expresa autorización, previa y por escrito, de BLUE. El Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, ampliar, modificar, sustituir, enmendar o limitar, en todo o en parte, la información ofrecida en nuestro sitio web ni las aplicaciones funcionales de la misma. Además, el Usuario no podrá, ni solo ni en colaboración con otras personas, crear o instalar vínculos desde su propio sitio web o desde webs de terceros, al presente sitio web (ya sea mediante vínculos de hipertexto, deep-linking, mediante códigos o de otra forma), ni en todo ni en parte, en ningún momento.

Al publicar o mostrar cualquier logo, marca registrada, marca de servicio, marca de fábrica, descripción/información en los listados de productos, y cualquier otra información, contenido o material en los Sitios (cualquiera de dicha información, contenido o material, denominados colectivamente como – “Contenido del usuario”) o al proporcionar cualquier tipo de Contenido de Usuario a BLUE, y en la medida en que la ley aplicable lo permita, usted otorga una licencia irrevocable, perpetua, mundial, libre de regalías y sublicenciable (a través de múltiples niveles) a BLUE y sus respectivo(s) representantes para mostrar, transmitir, distribuir, reproducir, publicar, adaptar, modificar, traducir, crear trabajos derivados empleando el Contenido del Usuario, eliminar cualquier parte de él (incluyendo, sin limitación, la marca de agua o la marca que lleva el Contenido de Usuario) o utilizar de otro modo la totalidad o parte del Contenido del Usuario  en cualquier forma, medio o tecnología conocidos o desconocidos en la actualidad, de cualquier forma y para cualquier propósito que pueda ser beneficioso para BLUE en la medida máxima permitida por la ley, usted renuncia a su derecho de hacer valer sus Derechos de Propiedad Intelectual en el Contenido de Usuario contra BLUE y/o sus afiliados, cesionarios o sublicenciatarios en relación con el uso de dicho Contenido de Usuario en relación con los Servicios. La información protegida de acuerdo con la normativa de protección de datos se conservará y usará únicamente según lo previsto en dicha normativa.

Si bien BLUE cuenta con los permisos necesarios de cada marca para publicar los productos o servicios, cualquier violación de dichos derechos o si considera que no hay los permisos correctos otorgados deberá informar por escrito y con confirmación de recepción del documento a BLUE otorgando 30 días hábiles para comenzar a esclarecer el uso de dicha información o bien eliminar el contenido.

Foros públicos y comunicación
 

Por “Foro público” se entiende un área, sitio o función que se ofrece como parte de cualquier Sitio de BLUE como una oportunidad para que los usuarios publiquen contenidos (“Publicaciones de usuarios”) que puedan ver uno o más usuarios del Sitio de BLUE, incluidos sin limitación tablones de mensajes, foros, entornos sociales de comunidad, páginas de conversación, blogs o similares.

El usuario reconoce que los Foros públicos y las funciones que se ofrecen en ellos son para comunicaciones públicas, no privadas, y renuncia a toda expectativa de privacidad en relación con cualquier Publicación de usuario en un Foro público. No podemos garantizar la seguridad de la información revelada a través de cualquiera de los medios citados. El usuario revela dicha información de forma voluntaria por su cuenta y riesgo. El usuario debe utilizar su buen juicio cuando publique información, comentarios u otros contenidos en relación con otros usuarios, proveedores de servicios, BLUE u otros terceros. Se le podrá considerar como responsable desde un punto de vista legal por los daños sufridos por otros usuarios, BLUE o terceros como resultado de comentarios, observaciones o cualquier otro tipo de información o contenido legalmente procesables o difamatorios que publique en un sitio web de BLUE.

Sin embargo BLUE tiene el poder de eliminar cualquier comentario que se considere falso, mala fe, violento, discriminativo, ofensivo o similar con motivo de mantener un ambiente agradable y amistoso.

El usuario es y será el único responsable de las Publicaciones de usuario que distribuya en o a través de un Foro público de cualquier Sitio de BLUE, así como de las consecuencias de su envío y publicación. No tenemos el deber de controlar ningún Foro público. El usuario será el único responsable de cualquier daño ocasionado por el incumplimiento del copyright o de los derechos de propiedad, así como de otros daños derivados de una Publicación de usuario.

El usuario reconoce que su uso o aceptación de toda Publicación de usuario enviada a cualquier Foro público corre por su cuenta y riesgo. Por ejemplo, no nos hacemos responsables de, y no respaldamos, las opiniones, consejos o recomendaciones enviados o publicados por los usuarios en cualquier Foro público, y renunciamos expresamente a toda responsabilidad relacionada con ellos. No confirmamos ni verificamos las calificaciones, la procedencia o las habilidades de los usuarios ni la información que éstos publiquen en cualquier Foro público. Por lo tanto, recomendamos al usuario que sea precavido y que use el sentido común y su buen juicio cuando utilice cualquier Sitio de BLUE o Foro público.

Normas de comportamiento
 

El usuario acuerda que no publicará en un Sitio de BLUE ninguna Publicación de usuario que:

  • Sea difamatoria, abusiva, hostil, amenazante o que invada el derecho a la privacidad de otra persona.
  • Sea intolerante, que indique odio o racismo o pueda resultar ofensiva de algún modo.
  • Sea violenta, vulgar, obscena, pornográfica o sexualmente explícita, o que dañe de otro modo o se considere razonablemente que puede dañar a cualquier persona o entidad.
  • Sea ilegal o fomente actos ilegales o el debate sobre ellos o abogue por ellos con la intención de cometerlos, incluidas Publicaciones de usuarios que sean, o representen un intento de involucrarse en, pornografía infantil, acoso o agresión sexual, fraude, tráfico de material obsceno o robado, tráfico y/o consumo de drogas, acoso, robo o conspiración para cometer cualquier acto criminal.
  • Infrinja o viole cualquier derecho de terceros incluidos: (a) copyright, patentes, marcas comerciales registradas, secretos comerciales u otros derechos contractuales o de propiedad.

El derecho a la privacidad (específicamente, el usuario no puede distribuir ningún tipo de información personal de otros sin su autorización expresa) o de publicidad; o cualquier obligación de confidencialidad sea comercial, esté relacionada con negocios o que anuncie u ofrezca la venta de productos, servicios u otros (ya sea con ánimo de lucro o no), o los solicite a otros (incluida la solicitud de contribuciones o donativos); contenga un virus u otro componente dañino, o que manipule, perjudique o dañe en cualquier modo los Sitios de BLUE y cualquier otra red conectada, o que interfiera de otra forma con el uso o disfrute de los Sitios de BLUE por parte de cualquier persona o entidad

No podemos asegurar y no aseguramos que los demás usuarios cumplan o vayan a cumplir las Normas de comportamiento expuestas anteriormente o cualquier otra disposición de estas Condiciones de uso y, por la presente, entre el usuario y nosotros, el usuario acepta todo riesgo de daños y perjuicios que puedan derivarse de cualquier incumplimiento.

Nos reservamos el derecho, pero renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad, a rechazar la publicación o comunicación o a eliminar una Publicación de usuario de cualquier Sitio de BLUE que suponga una violación de las presentes Condiciones de uso (incluidas las Normas de comportamiento).

Descargo de responsabilidad
 

El usuario reconoce y acepta que:

(a) El usuario asume todos los riesgos relativos a, o derivados de, el uso, consulta o acceso por su parte al sitio web. El sitio web se facilita “como está” y “según disponibilidad”, sin garantía alguna;

(b) Dentro de los límites legales, BLUE declina expresamente y en este acto, toda garantía o responsabilidad, expresa o implícita, legal o de otro tipo, incluidas, entre otras: las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para el uso concreto, prohibición de uso indebido y las habituales en la práctica comercial o en las negociaciones en este sector

(c) Aunque BLUE tiene sistemas anti-virus y adopta medidas de seguridad para proteger el sitio web y su contenido de todo tipo de ataques informáticos con el fin de reducir el nivel de riesgo, en este acto blue declina expresamente toda garantía respecto a:

(i) que el sitio web y su contenido estará siempre libre de errores o virus o no sufrirá nunca ataques de terceros;

(ii) el funcionamiento ininterrumpido y siempre seguro del sitio web;

(iii) la permanente disponibilidad del sitio;

(iv) que el sitio web cubra o no las necesidades del usuario; y

(v) la fiabilidad, exactitud, integridad, validez o veracidad de la información facilitada por el usuario.

Esta política es efectiva a partir de diciembre 2020.

Privacidad y cookies

En esta sección se explica cómo utilizamos las cookies y tecnologías similares (las denominaremos colectivamente “cookies“) para reconocerle cuando visite nuestro sitio web. Explica cuáles son estas tecnologías y por qué las utilizamos, así como sus derechos para controlarlas.Una cookie es una pequeña cantidad de datos que se envía a su navegador y se almacena en el disco duro de su ordenador o dispositivo móvil. Si no desactiva o borra la cookie, cada vez que utilice el mismo navegador o dispositivo móvil para acceder a la Plataforma, nuestros servidores web serán notificados de su visita a la Plataforma y, a su vez, podremos tener conocimiento de su visita y del patrón de su uso.

Algunas cookies son necesarias para permitirle navegar por nuestro sitio web, utilizar sus funciones y acceder a áreas seguras. El uso de estas cookies es esencial para que el sitio web funcione. Por ejemplo, utilizamos cookies de entrada de usuario durante la duración de una sesión para realizar un seguimiento de la entrada de un usuario al completar formularios que abarcan varias páginas.

También utilizamos cookies funcionales para recordar las elecciones que ha realizado o la información que ha proporcionado, como su nombre de usuario, idioma o la región en la que se encuentra. Esto nos permite adaptar su experiencia en el sitio web específicamente a sus preferencias. Por ejemplo, las cookies de autenticación son cookies funcionales que se utilizan durante la duración de una sesión (o persistentes, si acepta la función “recordarme”) para permitir a los usuarios autenticarse en visitas posteriores o para obtener acceso a contenido autorizado en todas las páginas.

Las cookies establecidas por el propietario del sitio web o de la aplicación (en este caso, www.bluewaterlife.com.mx/) se denominan “cookies de primera parte”. Las cookies establecidas por terceros distintos del propietario del sitio web se denominan “cookies de terceros”. Las cookies de terceros permiten que se proporcionen características o funcionalidades de terceros en o a través del sitio web (por ejemplo, publicidad, contenido interactivo y análisis). Las partes que establecen estas cookies de terceros pueden reconocer su dispositivo tanto cuando visita el sitio web en cuestión como cuando visita otros sitios web.

Las cookies también pueden ser categorizadas como cookies de sesión (que se borran una vez que se cierra el navegador o se apaga el dispositivo) y cookies persistentes (que permanecen incluso después de cerrar el navegador o apagar el dispositivo/aplicación y que se activan cada vez que se visita el sitio web).  Las cookies de sesión utilizan datos cifrados para autenticarle. Las cookies persistentes no almacenan números de cuenta ni contraseñas. Utilizamos tanto cookies de sesión como cookies persistentes.

Utilizamos cookies de primera y de terceros por varias razones. Algunas cookies son necesarias por razones técnicas y/o de seguridad para el funcionamiento de nuestro sitio web, y nos referimos a ellas como cookies “esenciales” o “estrictamente necesarias”. Las cookies de primera parte se sirven principalmente para permitir la funcionalidad básica de nuestro sitio web, incluyendo las cookies de análisis web que nos ayudan a entender cómo los usuarios utilizan nuestras páginas web y cómo podemos mejorar su uso. Por ejemplo, utilizamos cookies esenciales o estrictamente necesarias para poder recordar los artículos añadidos a su cesta de la compra de nuestra tienda en línea y para reconocerle cuando acceda a su cuenta.

Además, también utilizamos cookies de medios sociales como Facebook y Twitter. A veces incrustamos vídeos de sitios web como YouTube. Estos sitios web tienen sus propias políticas de privacidad que rigen el uso de la información y que puede ser consultada en sus respectivos sitios web.

También utilizamos cookies para poder rastrear y dirigirnos a los intereses de los visitantes del sitio web para mejorar la experiencia mediante la investigación de patrones de visita y la realización de publicidad basada en intereses; para ayudar a nuestros socios a rastrear las visitas de los usuarios al sitio web; y para rastrear el progreso y la participación en las promociones. Utilizamos cookies de terceros para estos fines.

Las categorías específicas de cookies de primera y tercera parte servidas a través de nuestra Plataforma y los fines que persiguen se describen a continuación (tenga en cuenta que las cookies específicas pueden variar):

Cookies esenciales Estas cookies son estrictamente necesarias para permitir el acceso y uso de nuestro sitio web. Proporcionan la funcionalidad necesaria para garantizar el correcto funcionamiento, seguridad y funcionalidad del sitio web. Estas cookies no se pueden desactivar.

Cookies estadísticas: Las cookies estadísticas, incluidas las cookies analíticas, recopilan información de forma agregada para ayudarnos a determinar y comprender cómo interactúan los usuarios con nuestro sitio web y cómo lo utilizan.

Utilizamos esta información para ayudarnos a mejorar y optimizar nuestro sitio web y su seguridad.

Personalización y Cookies de Servicio: Estas cookies se utilizan para recordar su ordenador o dispositivo móvil cuando visita un sitio web. Ellos recuerdan sus datos de registro e inicio de sesión, así como su configuración y preferencias, como el idioma y la región. También se utilizan para garantizar que no tenga que iniciar sesión cada vez que utilice su navegador para comentar artículos y para garantizar que los servicios interactivos funcionen de forma eficaz. Las cookies de personalización también se utilizan para recomendar contenido que creemos que le interesará sirviendo y midiendo la publicidad relevante, en función de lo que haya visto antes.

Las cookies de personalización también pueden incluir cookies de medios sociales que se utilizan para permitirle iniciar sesión en nuestra Plataforma utilizando sus cuentas de medios sociales y para compartir páginas y contenidos que le resulten interesantes en nuestra Plataforma a través de redes sociales de terceros y otros sitios web. Estas cookies también pueden ser utilizadas con fines publicitarios.

Comercialización de Cookies. Las cookies de marketing nos ayudan a asegurarnos de que le proporcionen un marketing más dirigido y relevante. También utilizaremos cookies de marketing para evaluar la eficacia de nuestras comunicaciones de marketing mediante el control de la tasa de apertura y las conversiones.

Usted puede determinar si una cookie será aceptada y cómo lo será en la configuración de privacidad del navegador que utiliza para acceder al sitio web o la configuración de privacidad de su dispositivo. Como los medios por los cuales usted puede rechazar las cookies a través de los controles de su navegador varían de un navegador a otro, usted debe visitar el menú de ayuda de su navegador para obtener más información. Si ajusta la configuración de privacidad en el navegador, el dispositivo seguirá recopilando datos a menos que ajuste la configuración de privacidad del dispositivo, y viceversa.

Usted tiene el derecho de decidir si acepta o rechaza las cookies. Si decide configurar los controles de su navegador para que rechace las cookies, podrá seguir utilizando nuestro sitio web, aunque algunas características del sitio web dependen de las cookies. Tenga en cuenta que, si decide bloquear las cookies, es posible que no pueda iniciar sesión o utilizar esas funciones, y que las preferencias que dependen de las cookies se pierdan.

A continuación, podrá encontrar el enlace de configuración y administración de cookies de los principales navegadores, actualizado hasta el mes de diciembre 2020 y obtenidos de sus propios sitios web.

Mozilla

https://support.mozilla.org/es/kb/impedir-que-los-sitios-web-guarden-sus-preferencia

Safari

https://support.apple.com/es-lamr/guide/safari/sfri11471/mac

Edge

https://support.microsoft.com/es-es/microsoft-edge/eliminar-las-cookies-en-microsoft-edge-63947406-40ac-c3b8-57b9-2a946a29ae09

Opera

https://help.opera.com/en/latest/web-preferences/#cookies

Chrome

https://support.google.com/chrome/answer/95647?co=GENIE.Platform%3DDesktop&oco=1&hl=es-419

Google Analytics (Más información) Nuestro sitio web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis de Internet prestado por Google, Inc. Las cookies de Google nos permiten analizar el uso de la Plataforma diciéndonos qué páginas están viendo nuestros usuarios, cuáles son las más populares, a qué hora del día se visita nuestra Plataforma, si los usuarios han visitado previamente nuestra Plataforma, desde qué sitio web se redirige a los usuarios a nuestra Plataforma, etc.

Carrito de compra
No te pierdas nuestra gran venta

Hasta un 30% en productos
seleccionados

BlueWaterlife-Ropa