fbpx

Transductor de profundidad y temperatura realvision RV 100 RAYMARINE

$10,548.53

Rapido solo quedan 2
Highlight

¡Sorpréndete con lo que hay debajo de tu embarcación!
El transductor RV-100 todo en uno de montaje en popa de Raymarine le permite identificar fácilmente las estructuras y localizar los peces con la claridad de imagen real de la sonda RealVision 3D. El RV-100 es un transductor CHIRP de amplio espectro y 4 canales con DownVision™, SideVision™, detección de peces CHIRP de alta frecuencia y sonda RealVision 3D™ en el interior. El transductor lleva un sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) incorporado que estabiliza las imágenes de sonda, compensando automáticamente el movimiento del barco. Disfrutará de imágenes cristalinas en las olas, elevaciones y mientras maniobra. El RV-100 también lleva incorporado un sensor de temperatura del agua de respuesta rápida para una lectura rápida y precisa.

Descripción

Transductor

El RV-100 está diseñado para un fácil montaje en popa en barcos con motor fueraborda. Cuenta con un robusto soporte de montaje de acero inoxidable de grado marino con habitabilidad integrada para evitar daños en el caso de que se produzca un impacto contra restos flotantes, rocas o postes.
El RV-100 también pueden retirarse del soporte de montaje en popa y fijarse al soporte de montaje con placa de conexión de acero inoxidable (se vende por separado) que es ideal para barcos bajos, barcos planos y esquifes. El RV-100 también se puede montar en embarcaciones de casco escalonado usando el soporte de montaje escalonado de acero inoxidable opcional (se vende por separado).

Información adicional
Peso 3 kg
Dimensiones 36 × 12 cm
Material

Plástico/Acero inoxidable

Instalación

En popa

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Transductor de profundidad y temperatura realvision RV 100 RAYMARINE