fbpx

Transductor De Profundidad Y Temperatura RV 200 RAYMARINE

$27,513.53

Rapido solo quedan 1
Highlight

¡Diseñado para barcos de motor intraborda y fueraborda!
El transductor RV-200 todo en uno de bronce de montaje en pasacasco de Raymarine.El RV-200 le permite identificar fácilmente las estructuras y localizar los peces con la claridad de imagen real de la sonda RealVision 3D™.
El RV-200 es un transductor CHIRP de amplio espectro y 4 canales con DownVision™, SideVision™, detección de peces CHIRP de alta frecuencia y sonda RealVision 3D™ en el interior. El transductor lleva un sistema de referencia de actitud y rumbo (AHRS) incorporado que estabiliza las imágenes de sonda, compensando automáticamente el movimiento del barco. Disfrutará de imágenes cristalinas en las olas, elevaciones y mientras maniobra. El RV-200 también lleva incorporado un sensor de temperatura del agua de respuesta rápida para una lectura rápida y precisa.

 

Descripción

Transductor

El RV-200 cuenta con una resistente carcasa de bronce fundido de montaje en pasacasco adecuada para los cascos de madera o de fibra de vidrio. Los elementos del transductor RealVision 3D™ están dispuestos con una compensación de 0° para barcos planos. El diseño de bajo perfil se desliza sin esfuerzo por el agua sin causar arrastre o cavitación. El RV-200 casi enrasado funciona muy bien en barcos remolcados, y sin bloque de carenado que cortar, la instalación resulta muy fácil.

Color. Bronce

Instalación: Pascasco

Contenido de la caja
Transductor RV-200 todo en uno de bronce de montaje en pasacasco con cable de 8 metros (26 pies)
Kit de pernos anti rotación
Instrucciones de instalación

Información adicional
Peso 5 kg
Dimensiones 42 × 16 cm
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Transductor De Profundidad Y Temperatura RV 200 RAYMARINE