fbpx

Transductor Panoptix PS60 GARMIN

$86,999.78

Sin Existencia
Highlight

¡Logra ver lo que otros no pueden, con el transductor Panoptix PS60 de Garmin!

Gracias al transductor a través del casco Panoptix Down, podrá ver realmente cómo nadan los peces y la carnada alrededor de la embarcación, en tiempo real e incluso cuando está detenida. Obtendrá tres vistas extraordinarias: LiveVü Down, RealVü 3-D Down y RealVü 3-D Historical.

Descripción

Transductor Panoptix PS60

LIVEVÜ DOWN
Entrega imágenes de la sonda en movimiento y en tiempo real. Puede ver a los peces nadar hacia la embarcación o alejarse de ella. Puede ver pequeños peces carnada y grandes peces nadar alrededor, incluso su anzuelo.

REALVÜ 3-D DOWN
Permite ver lo que está alrededor de la embarcación en 3D aun cuando está detenida. Muestra el historial en un solo movimiento.

REALVÜ 3-D HISTORICAL
Se utiliza para encontrar peces cuando la embarcación está en movimiento. Esto muestra toda la columna de agua que pasó en 3D, desde el fondo hasta la superficie y todos los peces entremedios.

Garmin es el primero en llevar la sonda Panoptix a su bote. La sonda Panoptix que todo lo ve no es como ninguna otra que haya visto sobre el agua. Le ofrece la capacidad de ver todo alrededor de su embarcación en tiempo real. Puede ver peces en la columna de agua en 3D. Además, puede ver su carnada entrar al agua y verla mientras enrolla. Puede ver los peces nadar frente a la embarcación o por debajo de ella. Incluso puede verlos mientras van tras su anzuelo. Sin embargo, para valorar la sonda Panoptix de verdad, tiene que verla. Incluye el transductor de montaje a través del casco Panoptix, el hardware de montaje a través del casco y el bloque de carenado.

*Requiere instalación especializada | Consulte nuestra sugerencia de técnicos certificados

Información adicional
Peso 6 kg
Dimensiones 45.72 × 20.32 cm
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping