fbpx

Tratamiento de combustible Quickare MERCURY

$254.79

Sin Existencia
Highlight

Quickare es un tratamiento de combustible que le ayudara a mejorar el rendimiento de su motor

 

Descripción

Quickare es un tratamiento de combustible que le ayudara a mejorar el rendimiento de su motor es para todos los grados de mezclas de gas y etanol y puede usarse en cualquier repostaje para:

  • Maximiza el rendimiento del motor con cualquier grado de octanaje
  • Ayuda a controlar la corrosión, la acumulación de barniz y resina y la separación en fases asociada a los combustibles con mezclas de etanol
  • Ayuda a controlar los problemas de humedad y corrosión asociados a los combustibles sin mezcla de etanol
  • Limpia los depósitos existentes de barniz y resina en los conductos de combustible, depósitos, carburadores e inyectores, válvulas de admisión y bujías.
  • Mantiene el combustible fresco entre repostajes en intervalos de hasta tres meses

1 onza sirve para tratar 10 galones

Añadir a cada llenado del tanque

Ayuda a controlar la corrosión, acumulación de goma y barniz, y la separación de fase asociada con combustible mezclado con etanol. 1 oz trata 10 galones – la botella de 12 onzas trata 120 litros.

Puede usarse en cualquier motor de gasolina carburado y con inyección de combustible de 2 y 4 tiempos, incluyendo coches, camiones, motos, quads, motonieves, motores marinos, cortacéspedes, motosierras, desbrozadoras y sopladores de nieve. Es compatible con motores con catalizador.

Precaucion: Dañino o letal si lo traga.
El combustible contiene destilados de petróleo. Evitar la inhalación, la ingestión y el contacto con la piel. Mantener alejado del calor, chispas y llamas. Usar con ventilación adecuada.

Información adicional
Peso 1 kg
Dimensiones 15 × 15 × 16 cm
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping