fbpx

Tratamiento de Teka

Tratamiento de Teka

Showing all 7 results

Show:

Abrillantador para teka PREMIUM PASO 2 STAR BRITE

(0)
Highlight

Lustra la teka y cualquier otra madera preciosa. Hace resaltar el grano de la madera y mejora la intensidad del color natural. Se utiliza como segundo paso para restaurar la teka deteriorada por la intemperie. Fácil de usar, basta con aplicar y enjuagar. Sin tener que frotar o fregar vigorosamente.

Aceite para teca GOLDEN PREMIUM PASO 3 STAR BRITE

(0)
Highlight

Protección para teca de muy larga duración que potencia la intensidad del color dorado de la teca. Fácil de usar – Secado rápido. Contiene absorbentes ultravioletas para combatir el efecto de la intemperie. Dura hasta 4 veces más tiempo que los otros aceites. Fórmula avanzada de polímeros con aceite de Tung.

Aceite para teka STAR BRITE

(0)
Highlight

Fórmula de larga duración. Contiene absorbentes ultravioletas para combatir el efecto de la intemperie. Aísla y protege la teka y cualquier otra madera preciosa. De secado rápido y penetra profundamente en la teka para una protección máxima.

Limpiador para teka premium PASO 1 STAR BRITE

(0)
Highlight

Sin peligro por su fórmula fácil de usar. Limpia la teka y cualquier otra madera preciosa. Elimina las manchas y los efectos de la intemperie. Se utiliza como primer paso para restaurar la teka deteriorada por las intemperies. Sin necesidad de lijar después de una limpieza. No contiene ácido: no es preciso utilizar neutralizantes y no levanta la veta de la madera.

Limpiador para teka SNAPPY TEAK-NU Fórmula #2 STARBRITE

(0)
Highlight

Snappy Teak-Nu # 2 es una primera parte fácil de usar de un proceso de restauración y limpiador de teka de dos partes. Utilice ambos pasos con Teak-Nu # 1 (se venden por separado) y Teak-Nu # 2 ya que la reacción química entre los dos productos es lo que deja a la teka como nueva.
Función: Elimina el desgaste gris, la suciedad, el óxido, la sangre de pescado y las manchas de combustible, dejando la teka con ese aspecto recién lijado. No se requiere fregado duro ni de lana ni de bronce. No ablandara las costuras de la cubierta. Evite el contacto con superficies pintadas o barnizadas.

$307.34$1,078.13
1 Galón
32 Oz
Clear

Limpiador Para Teka SNAPPY TEAK-NU FÓRMULA#1 STAR BRITE

(0)
Highlight

Snappy Teak-Nu # 1 es una primera parte fácil de usar de un proceso de restauración y limpiador de teka de dos partes. Utilice ambos pasos con Teak-Nu # 1 y Teak-Nu # 2 (se venden por separado) ya que la reacción química entre los dos productos es lo que deja a la teka como nueva.
Función: Elimina el desgaste gris, la suciedad, el óxido, la sangre de pescado y las manchas de combustible, dejando la teka con ese aspecto recién lijado. No se requiere fregado duro ni lana de bronce. No ablandara las costuras de la cubierta. Evite el contacto con superficies pintadas o barnizadas.

$399.70$1,078.13
1 Galón
32 Oz
Clear

Sellador para teka SEMCO

(0)
Highlight

Para preservar el color natural de la madera de teca durante un tiempo prolongado, Semco ha desarrollado un sellador para teca con viscosidad acuosa que contiene protector para rayos UV y fungicidas. La limpieza y frotado de su cubierta con jabones puede desgastar la veta blanda de la teca hasta 1mm cada año. El sellador Semco reduce la necesidad de frotar la madera, prolongando así la vida de su cubierta.
El protector para teca Semco es conocido en el mundo entero como la mejor protección para teka. El sellador Natural es el best-seller de Semco en selladores para botes, da a la madera el brillo original color dorado de la teca.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping