fbpx

Ventus AB

En Existencia
Highlight

Diseñado para ser espacioso, resistente y funcional.

Ventus se creó como el tender perfecto de bajo peso hecho de fibra de vidrio. Debido a su diseño único, el Ventus requiere muy pocos caballos de fuerza, sin sacrificar la maniobrabilidad.

Así estes navegando en la marina para almorzar u organizando un paseo de pesca, Ventus engloba una variedad de características dentro de un solo, pequeño y ligero empaque. Diseñado con una cabina más profunda, el Ventus está equipado con espaciosos interiores para garantizar un paseo seco, estable y disfrutable. Nuestros tamaños más amplios ofrecen asientos hasta para seis adultos, mientras nuestros modelos más compactos manejan cuatro únicamente. En modelos de 8-10′, brinda extra protección y, por ende, mayor resistencia y durabilidad. Su material antideslizante integrado también permite una extra seguridad y confianza sobre el agua.

Manteniéndose al día los estándares de seguridad, Ventus fue diseñada con una cámara adicional construida dentro del cuerpo de la embaracación. Fácil de transportar en muelles o pescantes, es igualmente apta para su uso en playas arenosas o excursiones a lo largo de la costa.

Medidas: 8-12′

SKU: Ventus Categoría:
Descripción
  • Tender de fibra de vidrio ligera
  • Ideal para veleros
  • Fácil remolque y levantamiento
  • Espacioso interior con cabina más profundo
  • Material especial de cuero antideslizante
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping