fbpx

WD-40

WD-40

Showing all 8 results

Show:

Espuma desengrasante SPECIALIST WD-40

(0)
Highlight

Es perfecto para diversas aplicaciones, desde la limpieza de llantas de aleación y neumáticos hasta el desengrasado de componentes del motor. Además de limpiar, reducirá el desgaste de estos, manteniéndolos limpios y funcionando durante más tiempo. Funciona inmediatamente al entrar en contacto para conseguir una velocidad inmejorable.
Se puede utilizar sin ningún problema en metales, vidrio y aluminio. Se evapora rápidamente, sin dejar residuos.

Gel lubricante SPECIALIST WD-40

(0)
Highlight

La Fórmula sin goteo de Gel lubricante WD-40® Specialist® ofrece una lubricación 12 veces más duradera. Este exclusivo lubricante de gel en aerosol permanece donde rocía, lo que lo hace ideal para usar en superficies verticales y piezas móviles.

Grasa Blanca de Litio SPECIALIST WD-40

(0)
Highlight

El WD-40 Grasa Blanca de Litio de alto rendimiento en spray proporciona una gran protección para aplicaciones metal con metal en condiciones de gran dureza. Fórmula espesa y resistente al agua permanece en el lugar donde se aplica bajo todas las condiciones meteorológicas.
Proporciona una lubricación a largo plazo. No gotea ni se corre gracias a la alta viscosidad de su fórmula. Funciona bajo condiciones de presión extrema y reduce la fricción y el desgaste.

Lubricante de Silicón SPECIALIST WD-40

(0)
Highlight

El WD-40 Lubricante de Silicón es ideal para su uso en equipos de alta presión. Desplaza la humedad y proporciona una excelente lubricación protegiendo y alargando la vida útil de sus herramientas y equipos.
El spray es a base de silicón, perfecto para el uso en piezas de goma, como por ejemplo tuberías, juntas de ventanas, accesorios de fontanería y correas.
Se puede utilizar en metal, plástico y madera, sin que deje manchas.
Además de proteger sus herramientas y máquinas contra la oxidación, también repele el polvo, la suciedad y el aceite.

Lubricante Seco PTFE SPECIALIST WD-40

(0)
Highlight

El Lubricante Seco PTFE es un gran spray lubricante para diversas situaciones y entornos.
Su fórmula antifricción lo hace perfecto para mecanismos de uso intensivo o repetitivo que requieran protección contra el desgaste diario. Se puede utilizar con total seguridad en metales, vidrio y plásticos. Lubrica con politetrafluoroetileno (conocido como teflón). Se seca rápidamente como una película transparente. No atrapa ni el polvo, ni el aceite, ni la suciedad. Actúa como un agente liberador de moldes.

Quita Óxido SPECIALIST WD-40

(0)
Highlight

El Penetrante de Acción Rápida WD-40 libera de manera rápida y eficaz piezas y mecanismos, incluso los fuertemente corroídos o atascados por acumulación de óxido.
Penetra profundamente en grietas, hilos y costuras para romper los enlaces que mantienen unidas las partes pegadas.
Es un penetrante de acción rápida que funciona rápidamente en tuercas, pernos, roscas, cerraduras y cadenas oxidadas, y también deja una capa protectora para ayudar a prevenir la formación de óxido y corrosión.
Su fórmula presenta una muy baja tensión superficial por lo que resulta adecuada para los casos más difíciles provocados por el óxido y la corrosión.
Resistente al agua, el Penetrante de Acción Rápida WD-40 previene la formación de óxido y corrosión.
Con tecnología Blu Torch, una mezcla patentada de aditivos sintéticos es seguro de usar en plásticos, caucho, metales, aleaciones y sobre la mayoría de pinturas.

WD-40 Flexi tapa

(0)
Highlight

WD-40 Producto Multi-Usos de doble acción que protege el metal del óxido y la corrosión, libera piezas atascadas, desplaza la humedad y lubrica. La válvula de doble acción permite una aplicación precisa o áreas más grandes sin mancharte.

WD-40 Turbo tapa

(0)
Highlight

Desplaza la humedad, seca rápidamente los sistemas eléctricos y elimina la humedad que se haya podido introducir en los circuitos eléctricos. Además, disuelve el adhesivo, elimina etiquetas, etc. Forma una barrera altamente protectora. Pasa a través del polvo, la suciedad, los grumos de grasa y el aceite para limpiar la superficie tratada dejándola reluciente. Penetra, desbloquea y lubrica. Esta acción duradera se extiende a todas las partes móviles.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping