fbpx
WOW

(Showing 1 – 12 products of 18 products)

Show:

Inflable Remolcable, 1 Persona, Ace Racing WOW

(0)
Highlight

¡El Inflable Ace Racing para una sola persona es de los primeros de WOW y sigue vigente gracias a su gran éxito!

  • Se han vendido millones a lo largo de los años, por lo que WOW ha decidido cambiarlo un poco con un diseño en forma de flecha en lugar de uno circular.
  • Este nuevo diseño permite una mayor estabilidad y control, un nuevo giro en un concepto antiguo.

Inflable, infantil, Pool Pals, Rana WOW

(0)
Highlight

¡A tus hijos les encantarán sus nuevos Pool Pals! Ideal para la piscina, pero también para el lago, el río o el océano. Olvídate de esos aburridos fideos de espuma que ocupan tanto espacio. Simplemente infle a sus Pool Pals y sus hijos tendrán un adorable Ducky, Piggy y Foggy con el que podrán jugar. ¿Y cuando terminan de jugar, los Pool Pals se desinflan hasta el tamaño de un sobre y se pueden guardar fácilmente en un cajón de su casa o garaje? Si desea tener juguetes para la piscina o la playa cuando esté de vacaciones, simplemente póngalos en su bolso de mano. Fácil de inflar y fácil de usar, pero ni siquiera les hemos dicho a los padres la mejor parte. Hacen uno de los salones de descanso de piscina para adultos más cómodos que encontrarás. La cabeza es una almohada perfecta y el vástago sostiene tu cuerpo de manera hermosa. ¡El juguete perfecto para tus hijos y el salón de descanso perfecto para ti!

Inflable, infantil, Pool Pals, Cerdo WOW

(0)
Highlight

¡A tus hijos les encantarán sus nuevos Pool Pals!
Ideal para la piscina, pero también para el lago, el río o el océano.
Olvídate de esos aburridos fideos de espuma que ocupan tanto espacio. Simplemente infle a sus Pool Pals y sus hijos tendrán un adorable cerdito con el que podrán jugar.
¿Y cuando terminan de jugar, los Pool Pals se desinflan hasta el tamaño de un sobre y se pueden guardar fácilmente en un cajón de su casa o garaje? Si desea tener algunos juguetes para la piscina o la playa cuando esté de vacaciones, simplemente póngalos en su bolso de mano. Fácil de inflar y fácil de usar, pero ni siquiera les hemos dicho a los padres la mejor parte. La cabeza es una almohada perfecta y el tallo sostiene tu cuerpo de una manera hermosa. ¡El juguete perfecto para tus hijos y el salón perfecto para ti!

WOW bomba AIR MAX 120v

(0)
Highlight

Bomba de aire para inflables de alta presión de 2.5 PSI 120V, 400W, 600L / min.

WOW bomba de aire portátil recargable con conexión para auto

(0)
Highlight

Bomba de potencia de alta presión de 12 VDC 3.0 PSI 800L / min, Infla / desinfla remolcables pequeños y grandes, camas de aire, botes y balsas inflables.

Inflable Remolcable, para 2 Personas, Cabina Coupe 2 WOW

(0)
Highlight
  • La cabina Coupe 2 es extremo en acción pero también es un cómodo y relajante asiento flotante que será justo lo que necesita después de su emocionante viaje.
  • Los Coupes se ven muy bien en el agua con su diseño rojo hot rod.
  • Pruebe el Coupe 1, 2 o 3 pasajeros remolcables / lounge y ahorre espacio en su bote llevándose solo un artículo en lugar de dos. EZ 2 Ride.

Cuerda y Arnés,para Remolque, de 12 pies WOW

(0)
Highlight

¡Descubre la magnífica funcionalidad de las cuerdas WOW!

  • Crea un punto de enganche de remolque en el centro de su embarcación detrás de su motor fuera de borda o de popa.
  • Perfecto para tirar de un esquiador, wakeboard, rodillera o inflables de una persona
  • Sujétalo en el bote con los ganchos provistos y sujete su esquí.
  • El lazo del accesorio se mantiene flotando, diseñado para su uso en embarcaciones que tienen un motor fuera de borda.
  • 12 pies de largo para adaptarse a botes grandes.

WOW Estuche protector para Tablet 6 x 10 pulgadas

(0)
Highlight

Lleva tu dispositivo a cualquier lugar, incluso bajo el agua.
ideal para iPad Mini Retina, Mini 2/4, Tab 2/3/4/5, Tab S2 8.0, Tab E 8.0, Tab A 8.0, LG G Pad III 8.0, Google Nexus 7 (FHD) y otras tabletas de hasta 8.3 “

WOW Estuche protector para Tablet 9 x 12 pulgadas

(0)
Highlight

Lleva tu dispositivo a cualquier lugar, incluso bajo el agua.
ideal para iPad 9.7 2017, iPad Pro 9.7, iPad Air / Air 2, iPad 2/3/4, Tab S3 9.7, Tab S2 9.7, Tab A 9.7, Tab E 9.6 y otras tabletas hasta 10″

Inflable Remolcable, para 3 Personas, Go Boat WOW

(0)
Highlight

¡Ponte en marcha en el agua con el Go Bot de WOW!

  • Diseñado pensando en la diversión familiar, el Go Bot es ideal para remolcar desde los más pequeños hasta los más mayores de la familia.
  • Conduzca en la posición sentada desde el punto de remolque delantero o conecte la cuerda al punto de remolque trasero y conduzca como un carro.
  • Los asientos profundos de la cabina con respaldo alto hacen que los pasajeros se sientan más seguros, mientras que la parte inferior de la velocidad de caída se desliza suavemente sobre el agua, lo que genera menos resistencia en el barco y, por lo tanto, un mejor rendimiento de la gasolina.
  • Nuestro nuevo sistema de entrada EZ ranurado hace que sea más fácil que nunca volver a montar en el remolque en caso de que te arrojen fuera de él.
  • El Go Bot agradará a todos los miembros de la familia; desde aquellos a los que les gusta un viaje agradable y fácil hasta aquellos que quieren algo más extremo.

Inflable Remolcable, para 3 Personas, Coupe 3 WOW

(0)
Highlight

La Serie Coupe es otra fabulosa versión WOW.

  • Sin los divisores de asiento en la cabina, para poder agregar nuestro diseño de fondo abatible.
  • Esto convierte a la cabina coupe 3 en no solo un remolque rápido y equilibrado sobre la estela, sino también en un cómodo y relajante salón flotante que será justo lo que necesita después de su emocionante viaje.
  • Los Coupes se ven muy bien en el agua con su diseño rojo hot rod.
  • Pruebe el Coupe 1, 2 o 3 pasajeros remolcables / lounge y ahorre espacio en su bote llevándose solo un artículo en lugar de dos. EZ 2 Ride.

WOW Inflable Macho Remolcable / 3 Personas

(0)
Highlight

El Macho Combo de WOW es nuevo en su tipo.
Todavía puede montar el Macho Combo como un tubo de cubierta normal, acostado y agarrándose. Pero si todo ese agarre es demasiado trabajo, puede sentarse dentro del asiento de cabina seguro integrado en el cuerpo del tubo de la cubierta Macho.
El equipo de diseño de WOW descubrió cómo convertir el tubo de cubierta unidimensional básico en un divertido móvil familiar de múltiples posiciones. A diferencia del tubo de cubierta tradicional en el que solo puede acostarse, el tubo Macho Combo le permite acostarse, sentarse o arrodillarse. Lo que hicimos fue agregar asientos Secure Form-Fit justo en el medio del tubo.
Nuestro asiento Secure Form-Fit está construido con un arnés interno de nailon resistente para evitar que golpeen el agua. Además de eso, agregamos una capa de protección UV tratada, resistente, Material FLEX-SIT para que la cabina se ajuste a la forma y sea ultra cómoda. La serie Macho Combo es la acción todo en uno perfecta remolcable para la familia con niños que quieren sentarse dentro de una cabina para un viaje más seguro y para aquellos más aventureros que quieren arrodillarse o acostarse en la cubierta y simplemente esperar querida vida. Elige cómo montar en el Macho Combo de WOW World of Watersports.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping