Mi cuenta

logo zodiac blanco

Una embarcación Zodiac es la forma más segura de descubrir todos los placeres de la navegación

Anterior
Siguiente

Su gama cubre una amplia variedad de opciones para todos los navegantes, lo que le permite encontrar desde un dinghy sencillo de transportación hasta el dinghy de lujo para mega yates, el barco de pesca perfecto para días en el lago, un yate de lujo para pasear o un Cruiser espacioso y deportivo apto para 18 pasajeros.

¿Por qué comprar un bote inflable?

calidad

Calidad

Diseño innovador, tejido de tubo duradero y sistema de tubo extraíble.

confianza

Confianza

Historial en confiabilidad y seguridad.

desarrollo

Adaptación y desarrollo

Líder de la industria en embarcaciones neumáticas inflables.

No más batallas para tus defensas, despreocúpate por rayar un casco o dañar el barco de otra persona cuando la corriente entra en acción. Por ello son el dinghy perfecto para llegar desde tu embarcación a la playa cuando no puedes llegar a la orilla o al muelle

 

Los Zodiacs tienen una increíble capacidad de carga debido a su flotabilidad excepcional y relación área-debajo del agua. Esto permite duplicar la capacidad de pasajeros legalmente permitido en un barco con casco de fibra de vidrio del mismo tamaño.

 

Nuestros tubos distribuyen la flotabilidad por todo el barco, mientras que el casco en V profunda proporciona un bajo centro de gravedad. Esto combinado con múltiples particiones herméticas en nuestros tubos hace que una Zodiac RIB sea prácticamente insumergible.

 
 

La función de tubo extraíble exclusiva de Zodiac permite un mantenimiento simple además de actualizaciones únicas visuales a su barco. Incluso puede desinflar o retirar los tubos para reducir el espacio durante el almacenamiento. O sustituirlos fácilmente en el futuro.

 
 
 

Las semirrígidas Zodiac son más ligeras que las embarcaciones tradicionales, esto le permite el ahorro de combustible al conducir por la carretera además de menor potencia para remolcarla.

 
 
 
 

Con un peso más ligero, requirieren de motores de menor tamaño y por lo tanto menor consumo., así se obtiene un mejor rendimiento de combustible en relación al kilometraje.

Además de esto, el barco en general se posa más alto en el agua gracias a los tubos, lo que resulta en una menor resistencia, mejor economía de combustible y paseos más rápidos.

Los Zodiacs mantienen su valor durante años, respaldados de una extensa historia de calidad y valor desde 1896. Nuestro sistema de tubos reemplazables también le permite cambiar el estilo de su barco fácilmente, contribuyendo a su durabilidad, valor y atemporalidad.

 

Los botes inflables brindan confiabilidad y seguridad por lo que todos los sectores náuticos confían en ellos para la mayoría de situaciones extremas.

Desde tours de snorkel, botes salvavidas inflables y hasta grupos de respuesta han confiado en los Zodiacs para proteger y preservar la vida marina durante más de un siglo.

fundacion

Nace en 1886

Para la industria de inflables en el sector aeronáutico.

evolucion

Evolución

Zodiac se ha reinventado a través del tiempo evolucionando al sector marino.

carga consilidada

Carga consolidada

Para la industria de inflables en el sector aeronáutico.

Cotiza tu Embarcación


Carrito de compra
No te pierdas nuestra gran venta

Hasta un 30% en productos
seleccionados

BlueWaterlife-Ropa