fbpx

Altavoces coaxiales marinos de 7,7 pulgadas (196 mm), M6-770X-S-GWGW, anillo embellecedor blanco brillante, rejilla deportiva blanca brillante JL AUDIO (Se vende por pares)

$17,996.35

En Existencia
Highlight

Altavoces coaxiales marinos M6

  • 7.7 pulgadas (100 W, 4 Ω)
  • Anillo embellecedor blanco brillante
  • Parrilla deportiva blanca brillante.
SKU: M6-770X-S-GWGW Categorías: , ,
Descripción

Diseñados y construidos específicamente para el uso marino real, los sistemas coaxiales M6 brindan el máximo rendimiento de audio en cualquier entorno de navegación al aire libre.

  • El diseño de gran tamaño de 7.7 pulgadas del coaxial M6-770X da como resultado una mayor eficiencia (más salida para una determinada cantidad de energía). Combine esa ventaja con una larga excursión y un excelente manejo de potencia y tendrá un sistema de altavoces realmente capaz de tocar alto y claro en una lancha motora a gran velocidad.
  • Un tweeter de cúpula de seda pura de 1 pulgada, especialmente tratado para soportar el entorno marino, se encarga de las tareas de alta frecuencia. Apreciará la respuesta de alta frecuencia limpia y articulada del tweeter de cúpula M6, especialmente a niveles de volumen más altos.
  • Un crossover pasivo de 2 vías verdadero de orden múltiple está oculto dentro del chasis del woofer, protegido de vibraciones y corrosión. También se incluye un circuito automático de protección de tweeter de estado sólido para minimizar la posibilidad de falla del tweeter.

Aunque los sistemas coaxiales M6-770X se pueden usar con tan solo 40 W por canal, para obtener el mejor rendimiento de audio, recomendamos amplificadores con una potencia continua de entre 40 y 200 W por canal.
Se vende por par.

Información adicional
Peso 6 kg
Dimensiones 45.72 × 20.32 × 20.32 cm
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping

Altavoces coaxiales marinos de 7,7 pulgadas (196 mm), M6-770X-S-GWGW, anillo embellecedor blanco brillante, rejilla deportiva blanca brillante JL AUDIO (Se vende por pares)