fbpx

Pegamentos y Adhesivos

Pegamentos y Adhesivos

Showing all 5 results

Show:

Adhesivo/Sellador Sikaflex 221 300 ml SIKA

(0)
Highlight

Este producto de secado rápido proporciona una adhesión elástica permanente a una serie de superficies con una excelente resistencia al corte y al desgarro. Úselo para impermeabilizar o sellar juntas, uniones, puertas y ventanas. Es inoloro y no mancha.

$348.95
Blanco
Gris Aluminio
Negro
Clear

Silicón adhesivo Fast Cure 4200 295 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

Unión de resistencia media que te permite desmontaje en un futuro. Fórmula de secado rápido. Sin sensación pegajosa y secado por completo en 24 horas Ideal para aplicaciones por encima y por debajo de la línea de flotación. Adhesión flexible y duradera.

Silicón adhesivo secado rápido 29 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

El sellador adhesivo de una parte no requiere mezcla, generalmente cura dentro de las 48 horas para que pueda volver al agua más rápido.
Es extremadamente fuerte y con resistencia por encima o por debajo de la línea de flotación.
Ideal para sellar, unir y adherir en el interior de botes y vehículos recreativos, o en exteriores debajo de la línea de flotación y donde esté protegido del sol.
Fórmula de larga duración: el polímero de poliuretano resistente resiste la intemperie y el agua salada.
No se agrieta ni pela: se mantiene flexible y retiene fuertes lazos incluso durante vibraciones, movimientos estructurales o golpes.

Silicón adhesivo/sellador marino negro 88 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

3M 5200 es un adhesivo / sellador de poliuretano de alto rendimiento que se vuelve pegajoso en 48 horas, cura completamente en 5-7 días sin contracción. El sello es extremadamente fuerte, conserva su fuerza por encima o por debajo de la línea de flotación. También se mantiene flexible: permite el movimiento estructural.

Silicón sellador/Adhesivo grado marino blanco 5200 29 ml 3M MARINE

(0)
Highlight

El sellador de silicona de grado marino de 3M es un sellador de silicona de curado de un componente diseñado para resistir el ambiente marino hostil. Es un sellador de caucho de silicona resistente al moho, que no cede y que se cura por humedad para aplicaciones sobre la línea de flotación. El sellador es resistente a altas temperaturas y permanece flexible incluso después de años de exposición. Se adhiere a metales desnudos y pintados, fibra de vidrio, vidrio, maderas no aceitosas, plásticos y cauchos desgastados. El sellador de silicona de grado marino de 3M es resistente a la intemperie y está formulado para resistir el moho y formar un sello que no amarillea. Las propiedades de no contracción que no ceden de este producto ofrecen una aplicación simple y eficiente.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping