Buje Catfish 1 1/8”x1 3/4”x4 1/2” MORSE
Buje Catfish 1 1/8”x1 3/4”x4 1/2” MORSE
$2,518.84
Buje catfish 1 1/8 X 1 1/2 X 4 están revestidos de caucho y lubricados con agua. No requieren sellos ni aceite ni grasa para su lubricación. La lubricación es proporcionada por el agua en la que viaja la embarcación.
Lo que hace que estos cojinetes sean ecológicos. El revestimiento de goma de alta durabilidad es resistente a la abrasión causada por partículas en el agua. El caucho también es resistente al aceite y a los productos químicos. La elasticidad del revestimiento de goma permite que estos cojinetes amortigüen el ruido y la vibración.
El uso de agua como lubricante proporciona una operación eficiente de baja fricción y una película lubricante estable debido a la incompresibilidad del agua. La carcasa exterior rígida está hecha de latón naval. Los rodamientos Morse Marine están moldeados y maquinados con precisión para lograr dimensiones y concentricidad consistentemente precisas.
Características:
Morse Cojinete de latón para bagre 1.125 ”
Tamaño del eje A: 1.125″
Diámetro exterior B: 1.750 ”
Longitud C: 4.500″
Longitud total: 4.500″
Espesor de la pared: 1/8”
| Peso | 1 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 15.24 × 10.16 cm |
Related products
Ánodo de aluminio para Trim Verado L6 880653 MERCURY
| Donde usarlo | |
| 200/250/300 PRO VERADO (4 TIEMPOS) (6 CILINDROS) – 200 PRO VERADO (4 TIEMPOS) (6 CILINDROS) | 200/250/300 PRO 4 TIEMPOS VERADO (6 CILINDROS) – 300 PRO VERADO (4 TIEMPOS) (6 CILINDROS) |
| 200/225/250/275 VERADO 4 TIEMPOS – 225 VERADO (4 TIEMPOS) (6 CIL.) | 200/225/250/275/300 4 TIEMPOS VERADO (6 CILINDROS) – 200 VERADO (4 TIEMPOS) (6 CILINDROS) |
| 200/250/300 PRO 4 TIEMPOS VERADO (6 CILINDROS) – 200 PRO VERADO (4 TIEMPOS) (6 CILINDROS) | 200/225/250/275/300 VERADO (4 TIEMPOS) (6 CILINDROS) – 200 VERADO (4 TIEMPOS) (6 CILINDROS) |
Kit de mantenimiento Mercury 6.2L MPI RWC Mercruiser 300 horas
¡Proteja su inversión en la diversión de navegar!
Mercury 6.2L MPI RWC Mercruiser Kit de servicio de 300 horas, 2015-Actual
El kit incluye:
Filtro de aceite
Filtro de combustible
Sellos del tapón de drenaje de la caja de engranajes
Bujías
Cinturón
Termostato y junta / sello
Válvula PCV (donde corresponda)
Filtro IAC (donde corresponda)
Kit de impulsor de bomba de agua de mar (aplicaciones Bravo)
Ánodo de aluminio bolsillo Lateral 826134Q MERCURY
Ayuda a proteger la carcasa del engranaje de la corrosión.
Producido para cumplir con las especificaciones del fabricante de equipos originales de Mercury Marine para proteger mejor su Mercury Mariner o Fuerza fueraborda.
Cada ánodo está diseñado para un reemplazo rápido y fácil con herramientas comunes y cabe fácilmente en los bolsillos laterales sobre la pestaña de recorte y la placa anti ventilación.
Revise los ánodos periódicamente para obtener la mejor protección y reemplácelo cuando vea signos de corrosión o picaduras para ayudar a mantener sus costos de mantenimiento bajos.
Estos ánodos de aluminio fundido cumplen o superan mil-spec MIL-A-24779(SH) proporcionando una protección duradera que los ánodos de zinc y son para su uso en agua dulce o salada.
Kit de mantenimiento para motores fueraborda Mercury L6 VERADO 200 Hp – 350 Hp 4 tiempos 100 horas
¡Proteja su inversión en la diversión de navegar!
Kit de mantenimiento de motor de 100 horas para 200 Hp – 350 Hp L6 VERADO EFI de 4 tiempos fuera de borda (números de serie: 2B144123 y superiores)
El kit contiene:
Filtro de aceite
Filtro separador de agua / combustible, giratorio
Sello de drenaje de aceite
Sellos de drenaje de la caja de engranajes x (2)
kit de mantenimiento para motores 40/50/60 HP EFI 300 hrs MERCURY
¡Mantén tu embarcación segura y evita gastos de reparación en un futuro!
Mercury recomiendo el uso de este Kit de mantenimiento para motores de 50/50/60 HP de pata larga con 300 horas de uso:
1 Filtro de aceite (35-8M0065104)
1 Filtro de combustible de baja presión
1 Filtro de aceite de alta presión
1 Empaque de drenaje para transmisión
3 Sellos de drenado
1 Juego de ánodos para compensador de motor
1 Juego de impulsor bomba de agua
2 Empaques para termostato
2 Ánodos de transmisión
4 Bujías (810RA8HC)
1 Termostato
Kit de mantenimiento Mercury 4.5L MPI Bravo RWC Mercruiser 300 horas
¡Proteja su inversión en la diversión de navegar!
Mercury 4.5L MPI Bravo RWC Mercruiser 300 horas Kit de servicio 2014-Actual
El kit incluye:
Filtro de aceite
Filtro de combustible
Sellos del tapón de drenaje de la caja de engranajes
Bujías
Cinturón
Termostato y junta / sello
Válvula PCV (donde corresponda)
Filtro IAC (donde corresponda)
Kit de impulsor de bomba de agua de mar (aplicaciones Bravo)
Ánodo de aluminio para Trim Verado 818298Q1 MERCURY
Reemplaza tus ánodos, no tu motor, no dejes que la corrosión destruya tu fueraborda.
Ánodo de aluminio previamente perforado con accesorios de fijación para ayudar a proteger tu motor en agua dulce o agua salada.
Fabricado para cumplir con las especificaciones del fabricante de equipos originales de Mercury Marine.
Se fija a la parte inferior de la bomba de corte eléctrico.
Comprueba los ánodos periódicamente y reemplázalos cuando muestres signos de corrosión o picaduras.
Cable de Cambio y Acelerador Platinum Plus – Gen I / 13 ft MERCURY
El cable de cambio y acelerador Platinum Plus está construido para una vida útil prolongada y está diseñado para un rendimiento máximo en todas las condiciones climáticas, incluso hasta 0 grados Fahrenheit.
Tecnología en capas que incluye:
• La cubierta exterior de polipropileno resistente es resistente a los rayos UV y a la abrasión.
• 22 alambres templados con aceite para una mayor resistencia a la compresión y durabilidad
• Revestimiento del núcleo lubricado para resistir el duro ambiente marino sin dejar de ser flexible
• La forma hexagonal patentada permite un contacto mínimo con el revestimiento
• Inoxidable El núcleo de acero está especialmente diseñado para manejar cargas de compresión difíciles, pero flexible para aplicaciones severas.
kit de mantenimiento para motores de 200 – 300 Hp L6 Verado 300 horas MERCURY
¡Mantén tu embarcación segura y evita gastos de reparación en un futuro!
Mercury Marine recomienda utilizar este kit para dar mantenimiento a motores de 200 – 300 Hp Verados con un uso de 300 horas
El kit contiene:
1 Filtro de aceite (36-877769K01)
1 Filtro de combustible de Línea
2 Sellos de drenado para transmisión
1 Filtro de combustible separador de agua (8M0122424)
1 kit de reparación para bomba de agua
6 Bujías (33-889246Q39 / ILFR6G-E)
1 Termostato ASY
1 Kit de ánodos (8M0126671)
1 Correa (8319D3WN)
Kit para motores fueraborda Mercury de 15 Hp y 20 Hp de 4 tiempos 300 horas
¡Proteja su inversión en la diversión de navegar!
Mercury – Kit de mantenimiento de 300 horas para motores fueraborda Mercury de 15 Hp y 20 Hp de 4 tiempos (números de serie: 0R235949 a 0R833819)
El kit contiene:
• Filtro de aceite
• Filtro de combustible, en línea
• Termostato
• Juntas de termostato
• Bujías x (3)
• Kit de impulsor de bomba de agua
• Ánodo de la unidad inferior
• Ánodo del bloque de cilindros
• Sellos de drenaje de la caja de engranajes
• Sellos de drenaje de aceite
Aceite inhibidor STORAGE SEAL MERCURY
Evitará que se forme óxido en las superficies internas del motor siempre que el motor esté inactivo durante períodos prolongados.
Storage Seal está específicamente formulado para su uso con motores de gasolina de 2 y 4 tiempos y forma una barrera protectora contra el óxido en las superficies metálicas internas.
Úselo antes de guardar el motor al final de la temporada o siempre que no se use durante más de un mes.
Ánodo de aluminio para transmisión Bravo II y III 821630Q1 MERCURY
Protege tu motor MerCruiser Bravo de los efectos nocivos de la corrosión galvánica en agua dulce o agua salada.
Fabricado para cumplir con las especificaciones del fabricante de equipos originales de Mercury Marine para proteger mejor tu unidad y motor.
Aluminio fundido con gran superficie para una eficiencia más eficiente de lucha contra la corrosión.
Viene con accesorios de fijación de acero inoxidable para fijar fácilmente a la parte inferior de la carcasa del eje de accionamiento.
Reemplace sus ánodos, no su unidad y motor.















