Peso | 6 kg |
---|---|
Dimensiones | 45.72 × 20.32 cm |
Instalación | Montaje en espejo de popa |
Serie | A |
Transductor de montaje en espejo de popa, A102138 50 / 200KHz S / T RAYMARINE
$2,029.79
¡Detecta la profundidad, velocidad y temperatura con este transductor A102138!
Cable: 25 ft
Frecuencia: 200/50 kHz
Compatible con las siguientes sondas:
DSM25
A50D
A57D
A70D
a67, a77
C97, C127
E97, E127
Related products
GARMIN cable de alimentación NMEA 2000
Cable de alimentación NMEA 2000.
GARMIN Cable de interconexión (Mecánico/Hidráulico con SmartPump)
Utilice este cable de interconexión de 5 metros para conectar su CCU (unidad informática de dirección) de piloto automático GHP™ Reactor a una ECU (unidad de control electrónico). Incluye conexiones de cables desnudos para alarma y válvula opcional Shadow Drive. El conector de ECU incluye un collar de hilo para que sea compatible con sistemas ECU 12 y SmartPump.
Transductor de plástico GARMIN para montaje en interior de casco, con sensores de profundidad (ajustable, 8 patillas) Airmar P79
Nuestro transductor para interior del casco básico con un ángulo de puntal ajustable hace que la instalación sea sencillísima.
GARMIN Carta náutica costera de EE. UU. y oeste de Canadá HXUSS604X
Incomparable cobertura de la carta Náutica costera.
- Proporciona una cobertura, claridad y detalle excepcionales ya que cuentan con datos integrados de Garmin y Navionics®
- La tecnología Auto ruta ¹ calcula una ruta utilizando la profundidad deseada y el espacio libre por encima proporcionando una ruta sugerida a seguir.
- Incluye sombreado de rango de profundidad para hasta 10 rangos de profundidad, lo que le permite ver la profundidad de su objetivo de un vistazo.
- Los contornos de hasta 1′ brindan una descripción más precisa de la estructura del fondo para mejorar las cartas de pesca y la navegación en pantanos, canales y puertos deportivos
- NOAA cartography2 raster está disponible como una característica de descarga gratuita a través de la ActiveCaptain ® app.
GARMIN Conector en T multipuerto NMEA 2000
Haga de las instalaciones NMEA 2000 algo sencillo con nuestro conector en T multipuerto. Esta solución crea un cable principal NMEA 2000 más robusto, lo que permite reducir los problemas con los puntos de ruptura, así como la tensión inducida por cables principales largos. La rígida construcción tiene menos probabilidades de fallar y disminuye el tiempo de instalación.
Cúpula vacía y placa base RAYMARINE 37STV
¡Haz que tu embarcación luzca diferente!
Esta cúpula de radar vacía está construida con plástico blanco de calidad marina con un acabado brillante y el logotipo de Raymarine en rojo.
Mide aproximadamente 17 “de diámetro x 17” de alto en total y tiene (4) orificios de montaje.
Nota: Este es un domo VACÍO para reemplazar o combinar una antena satelital 37STV existente.
La antena NO está incluida.
Cable para red Garmin, conector pequeño
Nuestros cables para red Garmin con conector pequeño amplían la longitud de los cables para facilitar la instalación.
Dispositivos compatibles:
- Cámara IP náutica GC™ 200
- GLS™ 10 Sonar Module
- GMR Fantom™ 124
- GMR Fantom™ 126
- GMR Fantom 254
- GMR Fantom 256
- GMR Fantom™ 54
- GMR Fantom™ 56
GXM™ 53
GXM™ 54
Sistema Panoptix LiveScope™
GARMIN Cable de respuesta de timón
Cable de respuesta de timón GARMIN
Dispositivos compatibles:
- Sistema de piloto automático GHP ™ 12.
- Paquete de núcleo mecánico / reacondicionado / solenoide GHP Reactor ™
- Reactor ™ 40 Paquete de núcleo mecánico / retrofit / solenoideReactor ™
- Reactor ™ 40 Paquete de núcleo mecánico / retrofit / solenoideReactor ™
Cable de red Garmin 6 feet (1,8 m)
Cable de red Garmin 6 ft (1,8 m).
GARMIN Conectores para cable de red. Pack de 2
Utiliza nuestros conectores para cables cuando conectes tu Ethernet náutico. Se vende en packs de 2.
GARMIN cable ECU Power cable
Proporcione energía a su unidad de control electrónico (ECU) con nuestro cable de alimentación ECU.
GARMIN GRF™ 10 – Sensor respuesta timón
Vincula este sensor con el GHP 12™ para proporcionar respuesta de posición de timón y detectar y evitar topes del timón durante la navegación.