fbpx

Botellas

Botellas

Showing all 7 results

Show:

Botella térmica YETI 26 Oz

(0)
Highlight

El Rambler® 26 oz. es la estrella de nuestra línea de botellas, perfecta para todo el día todos los días. Con un giro rápido, el mango TripleHaul ™ se desprende, exponiendo nuestra boquilla resistente a los golpes y apta para lavavajillas que permite tragos controlados mientras usted está en movimiento. Su aislamiento al vacío de doble pared significa que sus bebidas se mantendrán frías (o calientes) sin importar a donde lo lleve la aventura.

El Chug Cap no está diseñado para usarse con bebidas calientes, carbonatadas o perecederas.

$811.79$836.00
Amarillo
Azul marino
Blanco
Negro
Purple
Rosa
Clear

Botella Jr. 12oz YETI

(0)
Highlight

Rambler® Jr. es una botella para niños pequeña y poderosa diseñada en exceso para sus pequeños salvajes. Este “tanque” de 12 onzas heredó el aislamiento al vacío con doble pared de sus predecesores Rambler y hace honor a su legado familiar al conservar selladas la bebida más fría durante los campamentos en el jardín y los descansos entre juegos.
Como una conveniencia bien merecida para usted, nos aseguramos de que su tapa de paja (que viene incluida, por cierto) sea resistente a fugas cuando esté cerrada y tanto la botella como la tapa sean aptas para lavavajillas. Además, está diseñado con una armadura de acero inoxidable súper fuerte que no se inmutará ante golpes y caídas debido a manos resbaladizas.
Para mayores de 3 años

$561.60$608.79
Arrecife azul
Azul marino
Espuma de mar
Pink
Rojo
Clear

Botella Rambler con Tapa Chug 18 oz YETI

(0)
Highlight

El Rambler® de 18 oz. La botella es un complemento necesario para sus caminatas matutinas, viajes en kayak y viajes diarios. Esta resistente botella está aislada al vacío de doble pared para mantener el agua fría hasta el último sorbo, se puede lavar en el lavavajillas para una fácil limpieza y viene de serie con la tapa Chug.

 

$608.79$626.40
Blanco
Gris
Negro
Púrpura
AZUL SEAFOAM
Clear
Nuevos

Portabotellas rambler 18oz YETI

(0)
Highlight

Se adapta a su botella Rambler® de 18 oz y mantiene sus manos libres mientras camina, pasea al perro o carga el camión o bote.

  • También compatible con botellas Yonder™ de 600 ml / 20 oz y 750 ml / 25 oz
Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping