fbpx

NEW LIFE MOTORS

NEW LIFE MOTORS

Showing all 8 results

Show:

Aceite integral 900 NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

El tratamiento antifricción para Máquinas Industriales Integral 900 está formulado con materia prima de la más alta calidad. Cuando se agrega al aceite reduce la fricción, asegura que el motor funcione suavemente y previene el desgaste durante el encendido del motor, especialmente en climas fríos.
El aceite integral 900 penetra en la superficie reduciendo la fricción metal con metal y contribuye a la restauración de la compresión original del motor, mejora el desempeño, así como, el consumo de gasolina o diesel.
Integral 900 es un producto seguro particularmente porque no contiene teflón ni cloro.
Previene obstrucciones en el filtro además de proveer una excepcional resistencia al agua, aceites y a los anticongelantes. Además, mantiene limpio el aceite y extiende la vida útil haciendo menos frecuentes los cambios de aceite.

Electronic cleaner NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

El Electronic cleaner 400ml. es un excelente limpiador para tarjetas electrónicas rígidas o flexibles. Es un poderoso limpiador de tarjetas electrónicas sucias de polvo, humedad, grasa, cochambre, derrame de refresco, café o similar o cualquier elemento contaminante impregnado en la tarjeta. Su capacidad desincrustante hace más fácil el trabajo de limpieza en las tarjetas sin dañar soldaduras, chips o cualquier otro componente de una manera sencilla y potente.

Electronic power NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

El Electronic power 400 ml. es una excelente película dieléctrica protectora para tarjetas electrónicas rígidas o flexibles.
Ofrece protección ambiental, mecánica y dieléctrica prolongando la vida de los componentes y circuitos electrónicos. Protege contra la humedad y contaminantes previniendo cortos circuitos, además prevé la corrosión en los conductores y en puntos de soldadura. Ayuda a evitar el crecimiento dendrítico y la electromigración de metales entre conductores. La película que forma ofrece también protección contra solventes y abrasión.

Grasa sintética multiusos SYNTHE-K 700 NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

Grasa Sintética multiusos, mayor duración, para maquinaria de alta velocidad y baja presión. Dieléctrica hasta (7kv). Perfecta adherencia al metal con tratamiento antifriccionante y anticorrosivo.
Resistente hasta 10,000 RPM. Presentación en aerosol para aplicaciones difíciles de alcanzar.

Grasa Supertop NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

La grasa Supertop para trabajo pesado en cualquier trabajo en ambiente húmedo con tratamiento antifricción supera a cualquier grasa para trabajo pesado.
La formulación única de grasa Supertop incluye: Compuestos de bisulfato de molibdeno complejo de sulfunato de calcio, aceite mineral de calidad superior.
La fórmula exclusiva New Life Motors, brinda a la grasa Supertop un excepcional nivel de funcionamiento: reduce la fricción, protege contra oxidación y corrosión, proporciona excelente resistencia a la carga, mejora la estabilidad mecánica y es resistente al agua.
Sus excepcionales propiedades brindan un aumento entre los períodos de lubricación y sustanciales.

Limpiador de inyectores LPI-68 NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

El limpiador de inyectores LPI-68, es el mejor y más eficiente tratamiento para el sistema de inyección. Ahorra hasta un 4% de consumo en la gasolina. Incrementa la aceleración del motor y el desempeño, restaurando la pérdida de potencia. Reduce las emisiones de humo hasta un 20%. Reduce los depósitos en las válvulas hasta un 80%. Devuelve el desempeño y potencia original.
Con su acción sintética brinda un alto grado de acción limpiadora, permitiendo un flujo más fluido en el sistema de inyección. Además, ocasionando con ello el mantenimiento de inyectores, carburadores, cámara de combustión y válvulas de inyección libres de depósitos.

Proxilab líquido desincrustante de óxido NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

El PROXILAB es un revestimiento que convierte la herrumbre en una capa protectora. Esta superficie nueva se adhiere al metal original impidiendo que la superficie se descarapele. Deja una capa preparativa excelente. Puede usarse en todos los metales, incluyendo el acero inoxidable y lonas. Resiste a las variaciones de temperatura y puede pintarse. Muy eficaz contra los sedimentos calcáreos.

$320.74$1,018.04
1 L
5 L
Clear

Sellador RJH-50 250 ml NEW LIFE MOTORS

(0)
Highlight

El RJH-50 es el mejor y más completo tratamiento sellador para sistemas hidráulicos en el mercado. Diseñado tanto para equipos móviles como fijos.
La alta calidad de los componentes con los que está fabricado el sellador RJH-50 , no afecta las propiedades del aceite al que es agregado. Al agregarlo al aceite penetra profundamente, suaviza y expande los sellos para que recuperen su forma y calidad original reduciendo de esta manera el goteo en los sistemas.
RJH-50 también revitaliza los sellos contraídos y contribuye a la eliminación del sedimento.
Use RJH-50 en todo tipo de equipo móvil fijo, tales como transmisiones automáticas, transmisiones manuales, sistemas hidráulicos, cajas de engranes, direcciones, compresores y bombas.

Scroll To Top
Close
Close

Shopping Cart

Close

Shopping cart is empty!

Continue Shopping